Liam Hemsworth «confirma» su relación con Miley Cyrus

 Miley y Liam

Liam Hemsworth rompe su silencio

Aunque era un secreto a voces no ha sido hasta ahora que el actor australiano ha hablado abiertamente de su relación con Miley Cyrus. «La gente se lo imagina, de hecho ya lo saben. No son tontos», ha dicho. En una sincera entrevista a la revista GQ Australia el actor ha hablado sin tapujos sobre su ruptura en 2013 y actual reconciliación. «Claro que fue duro, pero en ese momento íbamos hacia direcciones muy diferentes y es lo que debía suceder. Los dos éramos muy jóvenes y fue la decisión idónea por aquel entonces, lo que ambos necesitábamos».

Liam y Miley

Ahora, más unidos que nunca, Liam y Miley no se esconden a la hora de pasear y disfrutar del tiempo libre que tienen para ellos. «Cuando sentí algo, fuí a por ella. Yo tomo mis decisiones según lo que va a hacerme feliz, lo que considero correcto».

La joven pareja retomó su relación el pasado fin de año. De hecho, unas imágenes de la cantante en Australia hicieron saltar todas las alarmas. Eso sí, del tema de la boda no quiso dar ningún detalle. Quizás Liam prefiera vivir el día a día: «Estoy seguro de que un día voy a ir por ese camino y será genial. Es sólo que, por ahora, me siento muy joven y que tengo un montón de cosas que hacer».

Liam Hemsworth y Miley Cyrus primeras imágenes tras su reconciliación

Déjanos tus Comentarios