Letizia vuelve a confiar en Felipe Varela para la Cumbre de las Naciones Unidas

Los reyes de España continúan su andadura por la ciudad de los rascacielos.

Twitter (@CasaReal)

Los reyes de España continúan su andadura por la ciudad de los rascacielos. En su segunda día por tierras americanas los monarcas acudieron a la sede de las Naciones Unidas para la inauguración de la ceremonia de la Cumbre del Clima.

Felipe participó en el acto por primera vez como rey de España, destacando la importancia de tomar medidas contra estos cambios que no afectan solo al medio ambiente, si no también a la vida de todas las personas, “ha adquirido una mayor gravedad”.

Entre el público, Letizia contemplaba sin perder detalle de la intervención de su marido. Siempre elegante, y con criterio a la hora de vestir para los actos públicos, volvió a confiar en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para deslumbrar en Nueva York.

No es ningún secreto que la reina se siente cómoda con los conjuntos del modisto, especialmente en los eventos de mayor relevancia. En esta ocasión apostó por una conjunto azul grisáceo de la nueva colección otoño/inviero de Varela y cuyo coste es de 975 €. El negro fue el color escogido para sus complementos, un clutch y stilettos de Magrit.

Tras la ceremonia de inauguración los monarcas continuaron con sus agendas separadas, Doña Letizia reuniéndose con responsables de varias organiaciones de Naciones Unidas, y Don Felipe con mandatarios de otros países, entre ellos el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Déjanos tus Comentarios