Doña Letizia continúa su idilio con las flores en Oviedo

Don Felipe y doña Letizia en sus audiencias de hoy.

Faltan pocas horas para que comience la entrega de los Premios Princesa de Asturias; y, mientras llega ese momento, los Reyes no paran. Ayer acudieron al tradicional concierto que se celebra antes de la entrega de premios. Allí, tanto don Felipe como doña Letizia pudieron disfrutar una vez más del calor de los ciudadanos asturianos; que, a pesar de la lluvia, no dudaron en salir a la calle a aplaudir el paso de los monarcas.

Doña Letizia cambió el negro de ocasiones anteriores por un vestido de Varela color azul. Presumió de brazos torneados gracias al corte sin mangas del modelo, un vestido de escote cerrado con abotonadura en la espala y largo por encina del tobillo. Este largo es tendencia esta temporada, algo con lo que seguro que doña Letizia ya contaba, ya que siempre está al tanto de los que se lleva y trata de estar a la última sin traicionar su estilo.

De nuevo gasa, de nuevo flores

Doña Letizia tiene predilección por las faldas con vuelo.

Esta mañana ha sido muy completa. Los monarcas han recibido a numerosas personalidades en el Hotel de la Reconquista. Para la ocasión, la Reina ha escogido un vestido de Carolina Herrera en tono rosado de tirante fino. Completamente cubierto por una gasa, de manga larga, de estampado floreado. Los zapatos que ha llevado han sido unos salones lisos en tono granate. Ha optado por llevar el cabello suelto, en contraste con el sencillo y juvenil recogido que llevó la noche anterior.

Audiencias en Oviedo

Los Reyes han recibido a los galardonados con las «Medallas Asturias». La de oro ha recaído en el empresario Plácido Arenago que fue presidente de la Fundación Princesa de Asturias. Uno de las medallas de plata se ha concedido a la Unidad Canina de Rescate del Principado; por ellos, la recepción ha estado marcada por la visita de los animales. Las miradas de ternura de los Reyes ante la visita de los animales eran evidentes ya que ambos son declarados amantes de los perros.

También han recibido en audiencia a los ganadores de los Premios Fin de Carrera 2016, concedidos por la Universidad de Oviedo. Así como los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación Princesa de Asturias y a los galardonados con los premios. Esta noche se hará entrega oficial del premio y el Rey será el encargado de dar un discurso. Esto es algo que tradicionalmente hacía como Príncipe de Asturias y seguirá haciendo hasta que consideren que la princesa Leonor es suficientemente mayor para tomar el testigo.

El amor de doña Letizia por los vestidos de flores

El idilio de doña Letizia con los vestidos de flores

Ver galería de fotos

El idilio de doña Letizia con los vestidos de flores

Déjanos tus Comentarios