Letizia sorprende en Girona con un look nada habitual

felipe-letizia-gironaUn año más, don Felipe y doña Letizia han viajado a Cataluña para entregar los Premios Fundación Princesa de Girona. Estos galardones premian el talento de jóvenes emprendedores con inquietud por construir un mundo más justo.

Durante su discurso, el Rey habló en castellano, inglés y catalán, en un claro guiño a la ciudad en la que se encontraban. Sus palabras fueron dirigidas a elogiar a la Fundación y su labor, así como destacar la importancia de la educación. «El pensamiento crítico, la creatividad, el trabajo en equipo, la persuasión, la empatía, la flexibilidad y el aprendizaje continuo son algunas de las habilidades que, en el futuro, podrían llegar a ser el principal núcleo de la educación», decía el monarca en su discurso. El Rey finalizó su intervención subrayando «el compromiso firme y sincero de la Fundación con sus proyectos y con esta tierra, con Girona, con Cataluña. Y este compromiso significa creer en esta tierra y amarla«.

Rompiendo la tradición

letizia-cuerpo-enter

Años anteriores, doña Letizia apostó por el negro. Haciendo un repaso a entregas de premios anteriores, vemos la gran variedad de modelos que la Reina ha lucido, pero siempre en ese color. Ahora ha roto la tradición autoimpuesta y ha dado un giro de 180º a su elección de colores: total look en blanco.

Reina Letizia premios princesa de girona

La reina Letizia en años anteriores, completamente de negro.

La Reina ha escogido un mono de tirantes con escote en V que podría ser de Massimo Dutti. Para contrarrestar la sobriedad del mono, un cinturón de piel que lo «corta» en dos y enmarca la cintura, remarcando la figura. Con una cartera de mano de Felipe Varela y unas sandalias de tacón de Magrit ha completado el look.

Sin embargo donde de verdad destaca el estilismo de la Reina es en las joyas, donde ha derrochado glamour. Gracias al sencillo recogido, una moderna y juvenil coleta, los pendientes, de oro blanco y diamantes de Yanes quedaban al descubierto, conjuntando perfectamente con las pulseras que lució en su muñeca izquierda, firmadas por Cartier. 

Otros invitados de lujo

antonio-banderas-girona

Antes de hacer entrega de los galardones, se celebró un debate inaugural donde estuvieron presentes rostros tan conocidos como el de Angel Llacer, encargado de presentarlo, o el del actor Antonio Banderas, que habló sobre la importancia de la educación. El actor malagueño preside desde hace ocho años una fundación en su ciudad natal que dedica la mayor parte de los fondos a la educación, con becas de postgrado para que alumnos de la Universidad de Málaga puedan estudiar en Estados Unidos.

Déjanos tus Comentarios