Letizia, Sofía y Leonor, portada de LOVE

Portada Love 416

Letizia, Sofía y Leonor, últimos días en Mallorca antes de comenzar sus vacaciones privadas.

FAMILIA REAL EN MALLORCA

La reina Letizia disfruta de sus mejores vacaciones en la isla

Antes de comenzar sus vacaciones privadas, don Felipe y doña Letizia, acompañados por la princesa de Asturias y la infanta Sofía, aprovecharon para hacer una visita cultural por la isla. Rodeados de un paraje incomparable, dejaron tras de sí imágenes para el recuerdo. Los cuatro coordinaron sus estilismos apostando por los colores blanco y azul en sus looks. Muy relajados, recorrieron durante una hora aproximadamente Son Marroig, catalogada como Bien de Interés Cultural. Una Casa Museo que está dedicada a preservar la figura del archiduque Luis Salvador de Austria.

ANNE Y ROSANNA

Deslumbran en la gran gala de verano

Anne Igartiburu y Rosanna Zanetti, guapísimas de gala en la Starlite Gala, que este año celebraba su décimo aniversario, con Antonio Banderas como invitado de excepción.

LOURDES MONTES Y EVA GONZÁLEZ

Disfrutan de las playas de Cádiz, pero por separado

Ambas han puesto a rumbo al sur, en compañía de sus maridos e hijos, para disfrutar del verano y desconectar de sus ajetreadas vidas. Tanto Lourdes como Eva han lucido cuerpazo sin perder el estilo que les caracteriza,

PAULA ECHEVARRÍA

Celebra su 42 cumpleaños en Asturias con Miguel

Disfrutando de algunos de los idílicos paisajes de su tierra natal, la actriz celebró su aniversario, una fecha especia que pasó rodeada de su familia y, por supuesto, de su amor.

 

Y ADEMÁS…

KATE MIDDLETON: Absoluta protagonista de las regatas

El príncipe Guillermo y su esposa volvieron a Reino Unido después de sus idílicas vacaciones familiares en la Isla Mustique para presidir la llamada King’s Cup, una competición de vela solidaria en la que los duques de Cambridge se convirtieron en rivales por un día. Kate Middleton, como siempre, acaparó toda las miradas.

PENÉLOPE CRUZ: Conquista Londres

La actriz ha presentado, junto a Almodóvar y Antonio Banderas, su última película. Con un vestido joya deslumbró en la alfombra roja en solitario, Bardem no le acompañó.

ESTHER DOÑA: Feliz con Carlos Falcó

Atrás han quedado las crisis que había entre ellos. Por eso, para celebrar su segundo aniversario, salieron a disfrutar de un romántico almuerzo.

ELENA TABLADA: En Baleares con su hija

Junto a su pequeña Ella y sin la presencia de su marido, Javier Ungría, juntas han disfrutado de unos días de desconexión y descanso en la isla pitiusa.

CARLA PEREYRA: Presume de figura

La modelo argentina hizo gala de su espectacular silueta en las playas de Marbella, solo cinco meses después de dar a luz a su segundo hija Valentina.

MODA

Blanco y Negro

Ya sea en liso o estampado, el binomio black&white nunca falla, y está de total actualidad este verano.

BELLEZA

La limpieza, el primer paso para una piel perfecta

El pilar fundamental para una piel sana, juvenil, radiante y bonita es la higiene facial.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios