Recreamos el look de la reina Letizia en el posado de Marivent

reina Letizia vestido

El look de la reina Letizia ha causado sensación.

Por segundo año consecutivo, para el tradicional posado veraniego en Palma de Mallorca, la reina Letizia ha apostado por la fórmula que triunfa entre las royals: vestido midi estampado y alpargatas con cuña. Un look de lo más acertado, que ha sido alabado por la prensa patria e internacional.

El vestido, sin mangas, con doble escote en V (además del escote frontal, la Reina lució un pronunciado escote en la espalda), y un vistoso estampado floral con peonías XXL en tonos rosas, contrastaba con el bronceado de su piel, enfatizándolo, y le sentaba como un guante. Te proponemos emular el estilo de doña Letizia con dos vestidos inspirados en el que ha lucido en el posado de Marivent, perfectos para la temporada de verano, y tres alpargatas con cuña similares a las que eligió para completar su look.

Tan guapa como la reina Letizia pero por menos

reina letizia look

Si el rosa no es tu color, y prefieres los tonos azules, te proponemos este atractivo vestido, muy similar al que llevó la Reina, disponible en tallas de la S a la 4XL, y a un precio más que asequible: 24,99 €.

reina letizia look

Con el mismo corte que el vestido floral con el que la Reina acaparó todos los flashes en Palma, pero con manga corta y cuello a la caja, este otro vestido es una opción perfecta para un look veraniego de inspiración floral.

El detalle en los complementos

Para completar el look, la Reina optó por unas clásicas alpargatas con cuña y lazada en tono beige, cómodas y perfectas para estilizar la figura sin recurrir al más incómodo y menos práctico tacón alto.

reina letizia look

Muy similares a las que lució la soberana son estas de Zapshop.

Si prefieres que la cuña sea un poco más alta, este modelo de la firma Tomwell, en la misma línea, te encantará.

Y para un toque boho chic no te pierdas estas alpargatas con cuña y lazada de MCModaonline, con puntera en croché (tendencia absoluta este verano), y 8 centímetros de cuña: la altura perfecta para estilizar sin cargar demasiado la planta del pie.

Déjanos tus Comentarios