Letizia recibe a Michelle Obama con un espectacular vestido rojo

Letizia-y-Michelle-Obama

La Reina lucha por el acceso a la educación de todas las niñas

La reina Letizia ha recibido esta mañana en el Matadero de Madrid a Michelle Obama. La Primera Dama de los Estados Unidos de América, se encuentra en nuestro país para dar a conocer el proyecto Let Girls Lear. Una iniciativa impulsada desde el gobierno americano, que tiene como objetivo que las niñas de todo el mundo tengan acceso a la educación.

Un evento con el que se pretende acercar la situación de desigualdad que afecta a las mujeres. Se estima que actualmente más de 62 millones de niñas están en riesgo de exclusión, ya que no tienen acceso a recursos educativos. Con esta premisa las dos autoridades intentan ofrecer oportunidades formativas. Letizia siempre se ha mostrado colaborativa e implicada en el tema de la educación.

La Reina sabe que todas las miradas internacional están centradas en esta reunión y por ello se ha decantado por un estilismo elegante. Un look llamativo en color rojo intenso que contrastaba con el blanco del vestido de Michelle Obama. Ambas se han decantado por vestidos ceñidos hasta la cintura y ligeramente acampanados en la falda. La esposa de Felipe VI ha combinado el conjunto con unos clásicos zapatos de salón, en tono nude, muy habituales en el armario de su majestad.

Letizia-y-Michelle-Obama1

Déjanos tus Comentarios