Doña Letizia, deslumbrante en el Concierto Premios Princesa de Asturias

Don Felipe y doña Letizia asisten al concierto previo a la entrega de los premios Princesa de Asturias 2017.

No es ninguna sorpresa para nadie que cada vez que los Reyes van a Asturias, todo el mundo se vuelca con ellos y les hacen sentir en familia. Este 2017 no ha sido una excepción. La llegada de don Felipe y doña Letizia a Oviedo ha estado marcada por el calor del ambiente.

Con el tradicional Concierto Premios Princesa de Asturias los Reyes comienzan las actividades enmarcadas en estos Premios. Sonrientes y muy cómplices entre ellos, Felipe y Letizia también fueron muy cercanos con quienes quisieron compartir este momento con los Reyes.

Letizia no arriesga y apuesta por Varela

En su día a día la reina Letizia prueba nuevas formas y nuevos estilos. Pero cuando tiene un evento en el que quiere deslumbrar (o acertar), no duda. Siempre acude a su diseñador de confianza. En las últimas ediciones ha sido Varela el encargado de vestirla para el concierto y lo cierto es que ha estado muy acertada. Este año no ha sido una excepción. Aunque el negro ha sido el color predominante en anteriores ocasiones, esta vez el color elegido ha sido el azul noche. Lo ha llevado tanto en el vestido como en los zapatos.   

La sencillez del vestido -un traje liso, de largo midi y sin mangas con falda de vuelo-, contrasta con la opulencia de las joyas. Además de unos vistosos pendientes, Letizia a llevado una de sus joyas preferidas, las “Pulseras gemelas” de Cartier. Pertenecen a las joyas de pasar y son dos brazaletes de diamantes. En esta ocasión, Letizia ha optado por recoger su cabello en una sencilla coleta; lo cierto es que el resultado del look es más que acertado. La Reina estaba muy favorecida.

Concierto Premios Princesa de Asturias

Un año más la Princesa de Asturias no está en los actos organizador por la fundación que lleva su nombre. No es de extrañar ya que la pequeña tiene que ir a clase. Sin embargo sus padres no han tenido ningún problema en representarla este año también. El Auditorio “Príncipe Felipe” alberga un año más el concierto. El Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, interpretará Iván el Terrible, bajo la dirección de Miquel Ortega. Además, los solistas María Luisa Corbacho (mezzosoprano) y Alfredo García (barítono) y Jorge Moreno como narrador. Una vez finalizado el concierto, los Reyes se trasladarán a la Lonja. Allí el presidente de la Fundación Princesa de Asturias ofrece una cena en su honor.

Los looks de Letizia en años anteriores

El estilo de doña Letizia en el Concierto Premios Princesa de Asturias

Ver galería de fotos

El estilo de doña Letizia en el Concierto Premios Princesa de Asturias

Dejanos tus Comentarios