La reina Letizia inaugura la Feria del Libro de Madrid

reina-Letizia

La septuagésimo quinta edición del acto dedicado a la lectura

Letizia ha sido la encargada de asistir al acto inaugural de la 75ª edición de la Feria del Libro de Madrid. Un evento que comienza hoy y se prolongará hasta el 12 de junio, lleno de actividades, que promueven la lectura, y donde tanto escritores como empresarios libreros pueden dar a conocer las últimas publicaciones.

La Reina ha elegido para “la fiesta de los libros” un conjunto en tonos suaves del que destacaban unos maxipendientes de inspiración barroca. Una falda jaspeada de forma acampanada con tablas, conjuntada con un jersey rosa claro de cuello redondo. Letizia, que nos sorprendió hace unos días con su nuevo corte de pelo, ha optado por alisárselo para esta ocasión.

reina-Letizia

Esta mañana, hemos podido ver a la esposa de Felipe VI, paseando por el Parque del Retiro de Madrid, enclave que acoge el acto. La Reina consorte, que se ha mostrado muy sonriente e interesada en la cultura, se ha detenido a ojear los libros y a charlar con los tenderos. La Feria ha sido bautizada con el nombre:  “Porque no se imagina en el aire. Porque imaginar tiene que ver con hacer, con poder hacer”, cita prestada de la novela de Belén Gopegui, El lado frío de la almohada.

Déjanos tus Comentarios