Doña Letizia saca su lado Hollywood una vez más

letizia premios periodisticos

Doña Letizia volvió a lucir el anillo en tonos verdes que tanto le gusta.

A veces doña Letizia recupera sus looks más sobrios, les da un nuevo giro y los luce una vez más. Otras, como la pasada noche, estrena un vestido de alfombra roja y presume de torneadas piernas. La entrega de los premios de periodismo «Francisco Cerecedo» fue la ocasión perfecta para que la Reina luciera un vestidazo de Teresa Helbig.

Para tan señalada noche, doña Letizia escogió un vestido blanco de volantes de gasa y pedrería con escote caja en negro; una prenda que recordaba a los looks de los años 20. Un corte estilo «Gatsby» que evoca, una vez más, a esas alfombras rojas que tanto han inspirado a la mujer de Felipe VI. La reina aparca con esta minifalda el largo midi, tan de moda estos meses; por él había apostado en eventos como los Premios Princesa de Asturias.

Doña Letizia: cambio de estilo total

letizia premios periodisticos

La Reina lució piernas con este vestido de la diseñadora española Teresa Helbig.

Desde hace un tiempo hemos podido apreciar un cambio total en los estilismos de doña Letizia. Se atreve con faldas más cortas, vestidos más llamativos y looks más extremos (recordemos su tan comentado look glam). Para estos premios siempre ha escogido ropa discreta y en tonos oscuros por lo que sorprende aún más encontrarla con un vestido tan corto y en blanco. 

Siempre se suele destacad de ella la musculatura de sus brazos, sin embargo con este vestido hemos podido ver que sus piernas no tienen nada que envidiarles. En numerosos medios internacionales señalan este detalle de su anatomía. La reina cuida especialmente su alimentación y le gusta mantenerse en forma; sobre todo gracias al yoga, del que es amante.

Premios del periodismo Francisco Cerecedo

letizia premios periodisticos

Este premio es entregado anualmente por la Asociación de Periodistas Europeos. En esta ocasión recayó sobre Florencio Domínguez por su investigación sobre el terrorismo de ETA. Este galardón premia la labor periodística de profesionales que realizan trabajos de calidad aún en contra de las presiones de los poderes. Está dotado con veinticuatro mil euros; además de una medalla modelada por el escultor Julio López Hernández.

El Rey Felipe fue el encargado de dar el discurso de apertura; él es el presidente de honor de la asociación. Una vez más aprovechó para elogiar la labor periodística, profesión de su esposa y de gran importancia en la sociedad. Para ambos ha sido muy importante incentivar a los periodistas y medios; animando a que continúen con su labor de forma independiente y profesional.

Déjanos tus Comentarios