Letizia suma una muñeca Barbie más a su colección

La imagen en la que se han inspirado a la hora de diseñar la muñeca./ Gtres

La imagen en la que se han inspirado a la hora de diseñar la muñeca./ Gtres

Letizia ya puede presumir de tener una amplia colección de muñecas hechas en exclusividad para ella. Se trata de una réplica en miniatura de la esposa de Felipe VI con uno de sus peinados estrella y el atuendo que lució en julio de 2018 durante la visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo: un vestido camisero en denim de manga larga, valorado en 199 euros, abotonado en la parte frontal y acompañado de un cinturón en color blanco, rojo y azul, de la firma Hugo Boss. En los pies, unos zapatos destalonados de Carolina Herrera.

La empresa rusa AFD Group, ha sido la encargada de realizar esta pieza. La miniatura ha llamado la atención porque guarda las mismas facciones que Letizia: nariz respingada,  rostro afilado, ojos verdes rasgados, cejas perfectamente peinadas, pómulos marcados y hasta las pequeñas arrugas  tiene en la comisura de los labios. El cabello también es del mismo color y el peinado, suelo con la raya al lado y las puntas hacía fuera, es exactamente igual.

Así fue eran las otras muñecas de Letizia 

Así es la réplica que AFD group ha hecho de Doña Letizia./ Instagram: @afd_group

Así es la última réplica que AFD group ha hecho de Doña Letizia./ Instagram: @afd_group

La firma rusa, AFD Group, se ha inspirado en doña Letizia en varias ocasiones. La primera vez que la Reina se vio en miniatura fue con la réplica del vestido gris que llevó en la fiesta previa a la boda del príncipe William con Kate Middleton, hace siete años. Una muñeca con un vestido gris que ya se parecía mucho a la original. Tras su presentación fue expuesta en en la Madrid Fashion Doll Show Convention que tuvo lugar entre el 11 y el 13 de septiembre en el Ayre Gran Hotel Colón.

La segunda ocasión se dio en el año 2016 y la recreación estaba acompañada también de la figura del rey Felipe a modo de Ken. Para esta ocasión se recrearon en la cena que tuvo lugar en el Palacio Real en honor al presidente de Perú, donde la experiodista lució un vestido de ensueño en color azul noche, firmado por Felipe Varela, con la tiara del día de su boda. El juguete fue comprado por un coleccionista privado a través de una subasta en favor de la causa  Un juguete, una ilusión.

El grupo AFD admira la cultura española

Sara Montiel también tiene su muñeca./ Instagram: afd_group

La empresa rusa sienta pasión por la cultura de nuestro país. Tanto es así que han abierto una cuenta de Instagram bajo el nombre Una familia maravillosa donde se recrean la vida de Barbie (bajo el nombre de Lola) y Kent (llamado Antonio), en diferentes barrios madrileños. La cuenta, que suma 315 seguidores, muestra barrios tan populares de Madrid como Gran Vía, Malasaña o Sol.

Además, no solo los Reyes han sido representados por los artistas. También otras personalidades como Sara Montiel y Rocío Jurado tienen su réplica en miniatura. Fuera de España, también han recreado artistas David Bowie o como la popular Lady Gaga.

Déjanos tus Comentarios