¡Qué mono! Descubre qué une a la reina Letizia y Ana Pastor

La reina Letizia y la periodista Ana Pastor han vivido una curiosa coincidencia estilística. Ambas mujeres han elegido la misma prenda para dos de sus actos más recientes. Se trata de un mono del diseñador Ángel Schlesser que se ha convertido en la prenda más de moda.

Todo al rojo: la gama de color fetiche de doña Letizia

La pieza del diseñador cántabro fue estrenada por la Reina hace apenas dos semanas para la entrega de los Premios ABC (los Mariano de Cavia) que causó furor. Se trataba de una de las primeras veces que doña Letizia apostó por uno de los creadores más consolidados de la moda española. Una trayectoria profesional que le ha convertido en la elección perfecta para numerosos rostros conocidos; entre ellos, Georgina Rodríguez, Nieves Álvarez, la exatleta Ruth Beitia o Marta Robles.

La perfecta elección de Ana Pastor

Ahora es una compañera de profesión de la reina Letizia la que ha apostado de nuevo por este mono (muy mono) en color rojo granate. Ana Pastor ha presentado su próximo proyecto televisivo, Dónde estabas entonces, de La Sexta con esta pieza. La presentadora de El objetivo ha elegido la misma prenda que Schlesser, aunque apostando por diferentes complementos.

Si en su día doña Letizia eligió unos zapatos estilo salón de la firma Lodi, un bolso de Tita Madrid, con varios tonos rosados, y pendientes chandelier de Yanes. Ahora Ana ha preferido apostar por un estilo más sencillo, al ser un evento de día y no de noche como en el caso de la Reina, combinando este diseño en tono burdeos rojizo con calzado en tono claro y ausencia de joyas.

ambas han demostrado que este mono (valorado en 430 euros, de escote de pico y cinturón de gran hebilla), es una opción perfecta para todo tipo de eventos. Además, como extra se trata de un diseño fabricado en España, como revelan en la propia web del diseñador. Una coincidencia estilística en la que ambas han salido como claras ganadoras.

Déjanos tus Comentarios