Leticia Sabater muestra el resultado de su operación en Sábado Deluxe

Leticia Sabater

Letizia Sabater se somete a una operación para corregir su estrabismo./ Imagen de Instagram: @leticiasabateralonso

El estrabismo de Leticia Sabater era uno de sus rasgos más característicos. Siempre lo ha intentado llevar con humor y ha sabido encajar todas las burlas que le han profesado en estos últimos años.

Sin embargo, parece ser que ya se ha cansado de vivir con su complejo más sonado y ha decidido someterse a cirugía para intentar  corregirlo. Era una operación complicada, ya que este tipo de intervenciones pueden o mejorar o empeorar la situación. No obstante, la ex superviviente prefirió correr el riesgo y compartir con todo el mundo este cambio de imagen tan importante para ella.

Decidió acudir a Sábado Deluxe para contar toda esta experiencia y gracias a esto, fuimos testigos del momento en que se quitaba el parche por primera vez.

El encargado de hacerlo fue Jorge Javier Váquez, por lo que tuvo el privilegio de ser el primero en ver que el ojo de Leticia está muy centrado.

El momento en que vio su ojo corregido por primera vez./ Imagen de Telecinco.es

Una operación “diferente”

Leticia Sabater es una mujer con mucho sentido del humor. Pero lo que no imaginaba es que, durante una operación como esa, hubiese momentos tan peculiares y, a la vez, tan divertidos.

Por lo visto, cuando iban a comenzar la cirugía, empezó a sonar su popular tema “Salchipapa”. Una canción que, según contó, provenía del tono de llamada de uno de los asistentes. Al escucharlo, todos en el quirófano empezaron a reírse y la situación se volvió mucho más distendida y sin nervios.

Sin embargo, esto no fue lo único que ocurrió en la sala estéril. Pues, según dijo, poco después un anestesista le gastaba una broma, ofreciéndole un carajillo para liberar tensiones. Algo que, aunque le parecía increíble, llegó a pensar que era cierto por el semblante serio del doctor.

La opinión de Leticia Sabater sobre su nueva mirada

Imagen de Telecinco.es

Al descubrir el cambio que había experimentado su ojo, Leticia se quedó muy satisfecha. Tanto es así, que, incluso, quiso compartirlo con sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram.

Agradeció el gran trabajo que había hecho el equipo de la clínica Vissum, pero, sobretodo, destacó el de la doctora Elena Jarrín. Así, también quiso dedicarles unas palabras a todos los que le habían apoyado, prometiendo enseñar en unos días “una foto con el ojo perfecto”.

Dejanos tus Comentarios