Leticia Sabater echa de menos su estrabismo

Leticia Sabater echa de menos su estrabismo

Leticia demostraba mirando a cámara que por fin tiene una mirada perfecta. / Telecinco.

Leticia Sabater pasó por quirófano a finales de 2017, unos meses después de volver de Honduras tras participar en Supervivientes. Desde entonces ha sido una mujer muy feliz. Pero nunca nos imaginamos que podría echar de menos a su ojo ‘desviado’. Y la razón no es otra que el amor.

El sábado Leticia se sentó en el plato del Deluxe para hablar de su nueva vida sin estrabismo. Y es que después de la operación la cantante no ha parado de trabajar y centrarse en su faceta como cantante. Desveló que estaba preparando un nuevo espectáculo que sería el sueño de su carrera.

“Ligaba mas antes de operarme el ojo”

Leticia Sabater echa de menos su estrabismo

Leticia presume de mirada tras recuperarse totalmente de la operación. / Telecinco.

Maria Patiño preguntaba por su recuperación y Leticia contestaba divertida: “La recuperación del ojo fenomenal, pero chica que ligo mucho menos”. La actriz está totalmente recuperada y luce una mirada perfecta. Pero ahora lo que le preocupa es su vida amorosa. Aunque dice que no se puede quejar. Los chicos que se interesan por ella son unos yogurines de entre 20 y 30 años. A sus 51 años, Leti no para de levantar pasiones.

La cantante de Tukutú y La salchipapa bromeaba con la recuperación de su ojo tras la operación a la que se sometió hace un par de meses. Esto provocaba las risas de los colaboradores presentes. Jimmy Jiménez-Arnau comentaba: “A mí me gustabas más bizca. Tenías más morbo“. “Pues sería por eso...”, señaló Leticia. Y es que ella afirma que su rasgo más distintivo le resultaba muy atractivo a muchos hombres

Leticia Sabater no pierde la esperanza

Leticia Sabater echa de menos su estrabismo

Leticia recordaba a Bobby. / Telecinco.

Pero dejando atrás las bromas, la musa del espectáculo también se sinceró sobre su vida amorosa. Habló de sus sentimientos más profundos. Y es que su última relación seria fue la que tuvo hace diez años con Bobby. Después de cinco años de relación, Bobby desapareció sin dejar rastro ni dar ninguna explicación.

Los colaboradores, entre los que se encontraba Rafa Mora, opinaban que era “un jeta” que se aprovechó de ella. Sin embargo Leticia mantiene la esperanza de que siga vivo, al igual que sus sentimientos por él. “He sido incapaz de volver a ver a su padre, si Bobby apareciese me casaba con él mañana mismo“.

Déjanos tus Comentarios