Leonor y Sofía conjuntan sus estilismos con los Reyes

Leonor y Sofía, perfectamente conjuntados con sus padres

Las infantas Leonor y Sofía, perfectamente conjuntados con sus padres.

No suele ser habitual que los Reyes vistan conjuntados, una curiosa costumbre que en su día pusieron de moda una de las parejas más estilosas de todos los tiempos: David y Victoria Beckham. Ahora han dado un paso más y han conseguido que sus estilismos y los de Leonor y Sofía sean perfectamente armónicos.

Todos vestidos en blancos y azules, la reina Letizia ha optado por un vestido en color crema con botones en la parte delantera. Por su parte el Rey ha combinado su pantalón claro con una camisa estampada en azul. Leonor ha llevado un vestido de inspiración hippie de efecto degradado y Sofía uno en blanco ibicenco.

Visita a la Casa Museo Son Marroig

La familia real ha visitado la casa museo Son Marroig.

La familia real ha visitado la casa museo Son Marroig.

Este verano está lleno de aventuras para Leonor y Sofía. Desde que llegaron a Mallorca, han acudido a desearle suerte a su padre antes de comenzar las regatas, han disfrutado de una de las películas más taquilleras del verano (El Rey León) y, también junto a su abuela y su madre han descubierto los productos locales durante una entretenida mañana de compras.

Anoche los Reyes dieron por finaliza su agenda oficial en Mallorca y ahora el matrimonio disfruta junto a sus hijas de la isla de una forma más distendida y familiar. Por eso han querido hacer una visita a la Casa Museo Son Marroig, en la sierra de Tramuntana. Han disfrutado de las vistas del mar Mediterráneo desde la edificación y han paseado por sus jardines. El lugar, declarado Bien de Interés Cultural, perteneció al archiduque Luis Salvador de Austria

Leonor y Sofía, parecidas pero diferentes

Leonor y Sofía son amigas además de hermanas, una es el mejor apoyo de la otra

Leonor y Sofía son amigas además de hermanas, una es el mejor apoyo de la otra.

Las hijas del rey Felipe y la reina Letizia han demostrado que, aunque tienen muchas cosas en común, también tienen personalidades muy diferentes y eso queda reflejado en su manera de vestir y de enfrentarse al mundo. Mientras Leonor es mucho más tímida, prefiere guardar más las distancias, Sofía ha demostrado tener un carácter más afable y abierto. 

Así lo han notado incluso los medios internacionales, que no dejaron de notar uno de los detalles más llamativos de la última aparición de las infantas. Leonor buscaba el apoyo de sus padres frente a las cámaras y el rey Felipe no dudó en cogerle de la mano para darle una mayor seguridad. Esto parece haber hecho saltar las alarmas internacionales, señalan que, a pesar de tener ya 13 años, la princesa de Asturias todavía sería un tanto infantil.

Déjanos tus Comentarios