Leonor Watling apuesta por la experiencia INDIBA DEEP BEAUTY

B_LEONORINDIBA DEEP BEAUTY es toda una experiencia tanto para el profesional de la belleza como para el cliente del centro. Es un método único en el mercado, que se fundamenta en una, el Sistema Proiónico, y en una forma de, que permite realizar todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Esta tecnología patentada y clínicamente probada, con resultados desde las primeras sesiones, actúa desde el interior mejorando el funcionamiento celular en todo tipo de tratamientos estéticos.

La actriz y cantante Leonor Watling considera que la belleza es una ventaja más que un arma, y aunque no se cuida en demasía, reconoce que mantiene una alimentación sana y siempre que puede le gusta practicar deporte.

En lo referente a la medicina estética, la actriz afirma que dentro de ese mundo hay muchas cosas geniales, como las que ofrece Indiba Deep Beauty, que se pueden hacer antes de pasar por el quirófano, aunque asegura que «el día que crea que voy a ser más feliz haciendo algo quirúrjico, lo haré».

Para más información http://www.indibadeepbeauty.com/

 

Déjanos tus Comentarios