Leonor y Sofía vuelven a América este año

Princesa Leonor y la infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía repetirán experiencia en América este verano.

Según han confirmado fuentes de la Casa Real, la princesa Leonor y la infanta Sofía repetirán experiencia americana el próximo mes de julio. Las hermanas, que mantienen una relación muy estrecha viajarán juntas hasta Norteamérica.

El año pasado ya viajaron al continente americano para disfrutar de una experiencia única en la que convivieron con jóvenes de otros países y practicaron deporte y actividades al aire libre. Ahora, la heredera al trono y su hermana están deseando repetir la experiencia.

Un verano redondo

Leonor y Sofía

Las hermanas acudirán de nuevo a un campamento con jóvenes de otras nacionalidades para empaparse de otras culturas.

La princesa y la infanta están deseando repetir una experiencia muy enriquecedora en la que aprenderán a convivir con otras culturas, practicarán deporte y actividades al aire libre. Su aventura en América, supondrá una gran oportunidad para perfeccionar su inglés. Si las jóvenes tienen la misma facilidad para los idiomas que su padre, seguro que su fluidez a la hora de hablar inglés, muy pronto, será plena.

El año pasado, Leonor habló sobre su experiencia en el campamento al que acudió con su hermana, «ha sido muy divertido.Hemos hecho mucho deporte y hemos conocido niños de otros países». Después del campamento, la princesa Leonor y la infanta Sofía viajarán como cada año hasta Palma de Mallorca para disfrutar de las vacaciones con sus padres.

La princesa Leonor cada vez tiene más presencia

Princesa Leonor

La princesa Leonor cada vez tiene más presencia y muy pronto pronunciará su primer discurso oficial.

El próximo otoño, Leonor cumplirá 14 años y ya son varias las ocasiones en las que hemos podido ver a la futura Reina en actos oficiales. Pero a partir de otoño parece que sus apariciones en público serán mucho más frecuentes.

Se espera que el próximo 18 de octubre la princesa Leonor pronuncie su primer discurso. Ocurrirá en la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias, que será en el Teatro Campoamor de Oviedo. También es probable que el 5 de noviembre la princesa acuda a la entrega de los premios Fundación princesa de Girona. Lo cierto es que estamos deseando ver sus dotes como oradora.

Déjanos tus Comentarios