Leonor y Sofía, las últimas en acudir al hospital

Las infantas Leonor y Sofía visitan al rey Juan Carlos en el hospital

Las infantas Leonor y Sofía visitan al rey Juan Carlos en el hospital

Don Juan Carlos continúa hospitalizado en la Clínica Quirón en Madrid después de la operación de tripe bypass a la que fue sometido el pasado sábado. A lo largo de la semana, el emérito ha recibido las visita de sus seres queridos. Uno a uno, en turnos diferentes, han ido desfilando los miembros de la familia real. Doña Sofía y el Rey Felipe VI no han faltado ni un solo día a la Unidad de Cuidados Intensivos. Ya está fuera de la UCI e instalado en planta, y tal como revelan los partes médicos, mejora cada día.

Las últimas en hacer acto de presencia han sido sus nietas Leonor y Sofía. Han asistido acompañadas de su padres, y se han mostrado delante de los medios de comunicación congregados muy sonrientes. Los cuatro miembros de la realeza española llegaban en torno a las seis y cuarto de la tarde y, no salían hasta las 8 de la noche. «Da gusto verle tan bien y tan animado, con buena cara y, como siempre, manteniendo buen humor. Está haciendo ya recuperación y comiendo bien. No le he preguntado exactamente el menú pero ha comido bien. Esperamos que vuelva lo antes posible«, comentó el Rey antes de abandonar el centro.

Las infantas sorprenden con sus looks

La princesa Leonor y la infanta Sofía más juveniles de lo habitual

La princesa Leonor y la infanta Sofía más juveniles de lo habitual

Las hijas de los Reyes de España acapararon todas las miradas de los medios y sorprendieron con unos estilismos mucho más juveniles de lo que nos tienen acostumbrados. Leonor y Sofía han elegido vestidos fluidos y cómodos, de corte midi y deportivas.

La Princesa de Asturias se ha decantado por el color negro, manga corta, cuello redondo y borlas, que está disponible en la página web de Mango 29,99 euros. Por su parte, Leonor ha combinado su vestido blanco de rebajas de la misma firma que el look de su hermana, que ha coronado con el último modelo de Converse blancas con plataforma que es tendencia esta temporada. Doña Letizia, también ha lucido informal, con un sencillo pantalón recto de cuadros combinado con una sencilla blusa blanca.

Leonor y Sofía están listas para empezar el colegio

Las más pequeñas de la Casa Real española, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Las más pequeñas de la Casa Real española, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Esta aparición pública de las infantas ha tenido lugar tras sus vacaciones secretas, donde han desconectado después de pasar unos días en Palma de Mallorca con doña Sofía y gran parte de la familia. La hija de los reyes Felipe y Letizia están aprovechando los últimos coletazos del verano, ya que en un par de semanas, a mediados de septiembre, volverá al centro privado Santa María de los Rosales, el mismo en el que estudió su padre, para comenzar el curso escolar.

Leonor y Sofía han llevado a su abuelo «un detalle, una cosa íntima», ha recalcado el Rey. Según se podía apreciar se trataba de una tarjeta personalizada y dedicada.

Déjanos tus Comentarios