Leonor y Sofía consiguen la paz familiar, portada de LOVE

 

Leonor portada love

Reinas Letizia y Sofía, la reconciliación de la Familia Real, portada de LOVE.

LEONOR Y SOFÍA

Consiguen lo que parecía imposible: la paz familiar

Antes de iniciar su viaje de cooperación, doña Letizia organizó para sus hijas una tarde de ensueño. Llevó a las niñas a ver el musical de Billy Elliot, al que la princesa de Asturias y la infanta llegaron acompañadas, además, de sus abuelas: la reina Sofía y Paloma Rocasolano. Una divertida tarde de chicas a la que se sumaron Victoria Federica e Irene Urdangarín. La presencia de esta última llamó especialmente la atención. También sorprendió que se uniera Cristina de Borbón dos Sicilias con sus hijos. La reconciliación de Letizia y su suegra no solo es un hecho, sino que acerca la paz entre la reina y la infanta Cristina.

MEGHAN MARKLE Y HARRY DE INGLATERRA

El álbum más personal y nunca visto de la boda de ensueño de los duques de Sussex

La esposa del príncipe Harry es un soplo de aire fresco para la Familia Real Británica. Desde su misma llegada a la Capilla de St. George, dispuesta a dar el deseado “Sí, quiero”, puso de manifiesto que ciertas tradiciones están para romperlas, algo que no solo apoya, sino que también comparte, su flamante marido.

HEIDI KLUM

Pasión en alta mar con su pareja, Tom Kaulitz

Hace solo unos días hacían oficial su romance, algo que ha hecho que ya no se escondan. La modelo y el músico son inseparables y viven una constante luna de miel. Aprovechando su estancia en Cannes, la modelo y el guitarrista de Tokio Hotel, 15 años menor que ella, han decidido dar rienda suelta a su pasión en alta mar.

CRISTINA PEDROCHE

“Para tener hijos hay que frenar y no quiero. Tengo que trabajar y ahorrar por si la gente se cansa de mí”

Es consciente de que la popularidad y el éxito son efímeros, así que la presentadora se centra en disfrutar del presente. Los planes de formar una familia los deja para más adelante porque tiene claro que su marido, David Muñoz, es lo único que perdurará a su lado cuando pase el tiempo.

Y ADEMÁS…

JUDIT MASCÓ: Espectacular embajadora de estilo en Cannes

La modelo derrochó encanto y glamour a su paso por la alfombra roja del la Riviera Francesa, donde compartió protagonismo con estrellas como Heidi Klum o Adriana Lima. Allí, además, conoció a una de las mujeres que más admira: Jane Fonda.

EVA GONZÁLEZ: Regresa al trabajo dos meses después de ser madre

Aunque con pena por separarse de su pequeño Cayetano siendo tan pequeño, la presentadora vivió con mucha ilusión su vuelta a televisión. Eva se reincorporó a la grabación de nueva edición de Masterchef Celebrity sin finalizar la baja por maternidad. Una decisión que no ha estado exenta de polémica.

MARTA SÁNCHEZ: Muestra su lado más castizo en los Bombines de San Isidro

La cantante fue una de las galardonadas en esta original entrega de premios. Una noche llena de mujeres con talento, donde compartió protagonismo con Ágatha Ruiz de la Prada y Mariló Montero.

DAVID BUSTAMANTE: “Yana es muy dulce, una compañera increíble”

El cantante y la bailarina fueron los auténticos protagonistas del primer programa de Bailando con las estrellas. Un concurso televisivo en el que semana tras semana hacen gala de su gran complicidad entre continuos gestos de cariño.

CARLOTA CASIRAGHI Y DIMITRI RASSAM: Por fin tienen vía libre para casarse

El cineasta francés y su exmujer, Masha Novoselova, han logrado llegar a un acuerdo de separación tras varios meses de litigio. Una excelente noticia para la hija de Carolina de Mónaco y Dimitri, que esperan ilusionados la llegada de su primer hijo.

MODA

Cuñas, altura y confort de la mano. Esta temporada moda, comodidad y centímetros extra confluyen en el calzado que protagoniza las tendencias de los meses de calor. Las cuñas, en todos los estilos, diseños y materiales, se convierten en protagonistas y llegan pisando fuerte.

SALUD

Vista cansada. Con el paso del tiempo, alrededor de los 45 años, el cristalino, la parte del ojo encargada de enfocar los objetos, se vuelve rígido y no funciona correctamente. Te contamos qué es la presbicia, cómo identificarla  y qué tratamientos hay.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

 

Déjanos tus Comentarios