Conoce a Camila Morrone, la nueva conquista de Leonardo DiCaprio

Camila Morrone puede ser la nueva novia de Leonardo DiCaprio.

La modelo y actriz Camila Morrone puede ser la nueva novia de Leonardo DiCaprio.

La fama de conquistador de Leonardo DiCaprio es más que merecida. Y es que, como bien sabemos, una larga lista de bellas mujeres le acompaña durante los últimos años; desde Gisele Bündchen a Bar Refaeli, pasando por Blake Lively o Toni Garrn.

Seis meses después de su ruptura con Nina Agdal, los medios americanos se disparan con la noticia de que el actor ha terminado el año con nueva novia, ahora los rumores se disparan con Camila, a quien el actor le lleva nada menos que 23 años; de hecho, la espectacular joven tenía tan solo seis meses cuando se estrenó Titanic, uno de los grandes éxitos de DiCaprio.

Así es la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Camila Morrone puede ser la nueva novia de Leonardo DiCaprio.

Redes Sociales.

Su nombre completo es Camila Morrone. La joven es una explosiva actriz de 20 años, nacida en Argentina. Curiosamente guarda un gran parecido con sus anteriores parejas, todas ellas rubias y de enorme atractivo; y, por supuesto, con profesiones relacionadas con la interpretación y la moda. Al parecer, Leonardo DiCaprio y ella son vecinos en Los Ángeles; y según el periódico Daily Mail, se les vio entrando y saliendo de la misma casa en numerosas ocasiones.

Además, esta actriz y modelo es hija de la argentina Lucila Polak, actual pareja del legendario actor Al Pacino; Camila Morrone es fruto de su matrimonio con el modelo argentino Máximo Morrone. Tiene solo 20 años, pero ha llegado a la meca del cine trabajando con una de las grandes; de hecho, su debut se ha producido bajo las órdenes de la directora Sofía Coppola.

Camila Morrone puede ser la nueva novia de Leonardo DiCaprio.

Redes sociales.

Así, la bellísima joven ha entrado en Hollywood por la puerta grande con la película de La seducción. Además, ya ha conseguido debutar por todo lo alto sobre las pasarelas; ha desfilado como modelo para Victoria’s Secret. Entre sus prócimos proyectos, se encuentra retornar a la gran pantalla junto a Bruce Willis en Death Wish; en la cinta interpretará a la hija del personajes de Willis.

Dejanos tus Comentarios