Leo Messi se une a su familia y a Cesc Fàbregas para pasar unos días de descanso en Ibiza

Messi de reúne con su familia en IbizaLeo Messi ya puede decir, por fin, que está de vacaciones. Aunque las comenzó el 15 de junio, lo cierto es que hasta ahora ha estado atendiendo compromisos benéficos y publicitarios que le han tenido alejado de su familia. Hace unos días, sin ir más lejos, disputaba, con fines solidarios, un partido de fútbol en Lima.

Mientras, su novia, Antonella Roccuzzo disfrutaba de unos días de descanso con su hijo Thiago, nacido el pasado octubre. No estaban solos. Antonella ha compartido estos días con Cesc y su pareja, Daniella Semaan, madre de su hija Lia, de tan solo tres meses. Ahora, Messi se ha unido a ellos y el grupo ya se divierte al tiempo que se relaja en aguas pitiusas.

Tanto para Cesc como para Messi se trata de su primer verano como padres, por lo que está siendo muy especial para ellos, que se vuelcan en el cuidado de sus pequeños. Así, por ejemplo, están siendo habituales las fotografías de Cesc con su hija en brazos, besándola, abrazándola y, en definitiva, mimándola.

En cualquier caso, Cesc también tiene tiempo para Daniella, la otra mujer que ocupa su corazón, y con la que suma ya dos años de relación sentimental. Ibiza, donde el futbolista adquirió una casa el año pasado, se ha convertido en el escenario perfecto para pasar unos idílicos días. Con su novia también ha protagonizado románticos paseos y baños en el mar. Su historia de amor comenzó en 2011, poco después de que él rompiese su noviazgo con Carla Dona, con la que empezó a salir cuando sólo tenía 16 años.

En cuanto a Messi y Antonella, mantienen una relación sentimental desde hace unos cuatro años, pero se conocen desde niños. El nacimiento de su hijo Thiago colmó de felicidad a la pareja que, de momento, no se ha casado.

Déjanos tus Comentarios