Ya tenemos la primera imagen de Ciro, el tercer hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya son papás de familia numerosa.

La noche del viernes 9 al sábado 10 de marzo, la familia Messi aumentaba. Y es que llegó al mundo Ciro, el tercero de los hijos del matrimonio de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. La pareja, que se dio el “Sí, quiero” hace menos de un año (fue en junio de 2017 en Rosario, Argentina; ciudad natal de ambos), no tardaba en mostrar su felicidad en redes sociales.

Primero era una tierna imagen del jugador de fútbol sosteniendo la manita del pequeño la que se hacía viral. Sin embargo, ayer fue la orgullosa mamá la que compartía una bonita fotografía. En ella se veía a Antonella junto a Leo y sus otros dos hijos; los pequeños Mateo (de dos años) y Thiago (de cinco). Ella en sus brazos abraza, cariñosa, a Ciro.

Ya tenemos la primera imagen de Ciro, el tercer hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Ya tenemos la primera imagen de Ciro, el tercer hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo/ Redes sociales.

Aparte de la preciosa imagen, el mensaje que escribía Antonella Roccuzzo fue también muy significativo. No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro“, escribía la joven en Instagram junto a un buen puñado de iconos de corazones. Los likes y los comentarios de enhorabuena a los papás no tardaron en aparecer. De hecho, desde que se hiciera pública la llegada el mundo del bebé, las felicitaciones se han repetido en sus respectivas cuentas de Instagram.

Un embarazo anunciado en redes sociales

Leo Messi

Con esta imagen dio a conocer Leo Messi el nacimiento de su tecer hijo/ Redes sociales.

Desde que conocieron que iba a ser papás por tercera vez, Messi y Antonella han compartido con el mundo su felicidad. La pareja ha ido colgando sucesivas imágenes en familia contando las novedades de este nuevo embarazo de la argentina.

Así, gracias a la red social, conocimos cuándo anunciaron la buena nueva. También descubrimos el nombre del pequeño, elegido por todos: CiroInstagram ha sido la plataforma elegida para dar a conocer la felicidad a sus millones de seguidores en todo momento.

Déjanos tus Comentarios