Leo Messi y Antonella Rocuzzo, vacaciones en familia

Leo y Antonella con amigos en Ibiza

Antonella Rocuzzo y Leo Messi disfrutan del sol de Ibiza

Todavía no ha llegado el verano, pero hay quién ya está de vacaciones. Este es el caso de Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fàbregas, que han decidido pasar unos días de descanso en Ibiza junto a sus parejas y sus hijos, un plan conjunto que no es la primera vez que hacen.

La amistad forjada entre los deportistas ha unido también a sus familias. Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan conectaron desde el principio, casi como hermanas, ambas saben lo duro que es estar lejos de la familia por lo que, durante el tiempo que coincidieron en Barcelona, su amistad se convirtió en un pilar clave de la vida de ambas.

Leo, Luis, Daniella y los niños

Leo Messi y Luis Suárez junto a Daniella Semaan y Sofia Balbi

Con la llegada de Sofia Balbi, esposa de Luis Suarez, ambas han sumado un apoyo más ya que, a tenor de las imágenes, las mujeres se llevan a las mil maravillas y disfrutan del tiempo que pueden pasar juntas.

A pocas semanas del «Sí, quiero»

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Estas podrían ser las últimas vacaciones de Leo Messi y Antonella Rocuzzo como solteros, ya que la pareja cuenta los días que faltan para poner rumbo a Rosario (Argentina), ciudad natal de ambos y donde el enlace tendrá lugar el 30 de junio.

Ambos se encuentran disfrutando de estos momentos previos y, como si de su luna de miel se tratara, se regalan muestras de cariño y miradas que dejan en evidencia que este enlace, lejos de suponer un punto de inflexión en su relación, es tan solo un punto y seguido.

Se conocen desde niños y llevan juntos desde adolescentes. Han crecido juntos, madurado juntos y ahora, una vez que han formado una bonita familia junto a sus hijos Thiago y Mateo, han decidido dar un paso más y pasar por el altar.

Problemas en el paraíso

No todo es de color de rosa, Antonella y Leo también han tenido que afrontar algunos problemas de última. Según apuntan diversos medios, a menos de un mes para la ceremonia, han tenido que despedir a su organizadora de bodas. El incremento del presupuesto parece haber sido el motivo por el que la pareja ha puesto fin a su relación comercial con Bárbara Díez, mujer del jefe de Gobierno en Buenos Aires y organizadora de grandes eventos como la boda de Mauricio Macri con Juliana Awada.

Déjanos tus Comentarios