¿Crisis en el matrimonio de Leo Messi y Antonella Roccuzzo?

¿Crisis en el matrimonio de Leo Messi y Antonella Roccuzzo?

Messi derrotado durante el partido con su selección.

Leo Messi no está pasando por un buen momento. La selección argentina sufrió este jueves una gran derrota en el Mundial de Rusia ante Croacia. El combinado argentino perdió por 3 goles a 0. Un duro golpe para Argentina y para Mesi, que no pudo ayudar al equipo a conseguir la victoria.

Tal fue la decepción tras el partido que los aficionados y la prensa argentina intentan encontrar una explicación para el fracaso de la selección. Sobre todo quieren averiguar por qué Messi no está jugando al nivel al que los tiene acostumbrados. Algunos aseguran saber el motivo de su bajo rendimiento y seria su mujer, Antonella Roccuzzo.

El motivo de la supuesta crisis

¿Crisis en el matrimonio de Leo Messi y Antonella Roccuzo?

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casaron hace un año en Rosario, Argentina.

Diversos medios de comunicación del país sudamericano afirman que Leo no está pasando por una buena etapa debido a una mala racha con su esposa, Antonella Roccuzzo. Sus gestos de tristeza, frustración le delatan. La mujer del delantero culé no ha viajado a Rusia acompañando a su marido como es habitual. Se baraja la hipótesis de que su esposa podría estar dolida debido a unos audios que se han filtrado. Audios en los que dejan en una posición un tanto comprometida al jugador argentino.

Estos audios pertenecen a una conversación con el empresario y periodista Marcelo Tinelli. En la que también participa el Kun Agüero, compañero y mejor amigo de Messi en la Selección. Ellos hablan de ‘cosas lindas’. La prensa argentina opina que puede hacer referencia a otras mujeres con las que los jugadores se estarían viendo fuera de su matrimonio. Aunque la conversación pertenece al año 2016, los audios han salido a la luz recientemente.

Antonella: “con vos más que nunca

Leo Messi

La familia de Messi al completo. / Redes sociales.

Este tema no ha sido del agrado de Antonella. Y podrían haber llegado a tener una fuerte discusión. Desde el otro lado del charco apuntan que tal sería el enfado que ha afectado al rendimiento deportivo del futbolista en el terreno de juego. Y es que Messi, durante el primer partido de Argentina en el Mundial, falló un penalti que le podría haber dado la victoria a su equipo.

Antonella es consciente del ruido que han generado estos rumores. Por eso ha intentado quitarle hierro al asunto a través de sus redes sociales. Ha publicado un post en Instagram animando a su esposo y desmintiendo cualquier tipo de crisis matrimonial. “Siempre Juntos y con vos más que nunca”, escribió junto a una imagen de ellos con sus tres hijos.

Déjanos tus Comentarios