Leo Messi y Antonella Roccuzzo desvelan el nombre de su tercer hijo

Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Leo Messi y Antonella Rocuzzo anunciando que la familia crece, van a ser cinco.

Queda muy poco para que se conviertan en familia numerosa. La cuenta atrás ya ha comenzado para Leo Messi y Antonella Roccuzzo, quienes se convertirán en padres por tercera vez en aproximadamente dos meses. Pero este tiempo que les queda para la feliz llegada se lo han planteado tranquilo puesto que ya tienen todo preparado. Muchas cosas les sirven de sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo. Otras, sin embargo, toca renovarlas.

Lo más difícil ha sido elegir nombre para el bebé, y tras varias conversaciones y tormentas de ideas, el matrimonio ha elegido. Definitivamente, su tercer bebé se llamará Ciro. Así lo han informado ellos mismos en las redes sociales, donde han colgado un vídeo en Instagram. En él ponen «baby Ciro» junto a la tripa de Antonella recibiendo pataditas constantes. Quién sabe, quizás Ciro sigue los pasos profesionales de su famoso papá y se convierte también en una leyenda del fútbol.

Una parte del vídeo que el futbolista ha compartido con sus fans

Una historia de cuento de hadas

A pesar de que ambos están muy vinculados a su Argentina natal, se espera que Antonella Roccuzzo dé a luz en Barcelona. Así lo hizo en las anteriores ocasiones, para las que confió en el Hospital USP Dexeus de la ciudad condal. Allí tienen numerosos amigos; también tienen fijada su residencia desde el fichaje de Messi por el club blaugrana en el año 2000. Por supuesto, ella dejó todo para acompañar a su gran amor, que comenzó cuando ambos eran solo unos niños.

Se conocieron con solo diez años porque ella es prima de un compañero de su primer equipo. Sin embargo, y a pesar de su longeva relación, no fue hasta junio de 2017 cuando se dieron el «sí, quiero«.  Y lo hicieron rodeados de numerosos familiares y amigos. Entre ellos, los compañeros de equipo de él, a los que se siente muy ligado. También Antonella tiene una gran conexión con las WAG’s del Barça, con las que se deja ver en actos públicos. Eso sí, nunca ha concedido una entrevista.

Leo Messi y Antonella

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya convertidos en marido y mujer.

Déjanos tus Comentarios