La lenta pero favorable recuperación de Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero se está recuperando lentamente de la grave cogida que sufrió el pasado 21 de mayo./Foto de @gonzalocaballeroo

El amigo más especial de Victoria Federica se encuentra ingresado en el hospital recuperándose de la aparatosa cogida que sufrió el pasado 21 de mayo en la Plaza de Toros de Las Ventas. El joven sufrió una cornada de las gordas que le separó literalmente el nervio del fémur.

Afortunadamente, Gonzalo Caballero ya ha dado sus primeros pasos y la recuperación está siendo lenta pero buena. Después de la intervención de urgencia, el diestro va recuperando la movilidad poco a poco y ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido estos días.

La recuperación de Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero

El diestro ha publicado un vídeo en el que aparece él dando sus primeros pasos después de la intervención de urgencia a la que se tuvo que someterse después de la cogida.

El diestro sufrió una cogida muy grave y el equipo médico ya advirtió de que la recuperación sería lenta y además aseguró que hay que darle tiempo al cuerpo para que responda de la manera adecuada. A pesar del susto, Gonzalo Caballero es un joven fuerte y tiene toda la energía para recuperarse lo antes posible y volver a los ruedos.

“Hasta que no quema la vida, no valoramos lo que tenemos. No puedo ser más feliz después de haber conseguir dar unos “pasos” después de estos días tan difíciles. Gracias al Dr.Garcia Padrós , al equipo de la clínica La Fraternidad”. El joven ha escrito estas palabras y ha publicado un vídeo en el que aparece dando pequeños pasos mientras su médico le anima y le aconseja.

Muy pronto el diestro estará en casa

Victoria Federica y Gonzalo Caballero se dedican muestras de amor. /Gtres

Victoria Federica y Gonzalo Caballero han aparecido juntos en varias ocasiones. /Gtres

A pesar de que la cogida fue hace apenas una semana, Gonzalo Caballero podría ser dado de alta en los próximos días. Ahora el joven está expectante por ver el resultado de las pruebas médicas que informarán del estado en el que se encuentra el nervio afectado. “Esperando al electromiograma de mañana para ver el estado del nervio pero con la máxima confianza e ilusión de estar de vuelta pronto”, con estas palabras de ánimo, Gonzalo espera estar muy pronto en los ruedos.

De hecho ayer, el amigo especial de Victoria Federica publicó una foto suya tonreanodo donde expresaba su deseo de volver muy pronto a ejercer su profesión, que es su pasión, “esta noche , la que espero y deseo que sea la última en el hospital, después de muchas horas de insomnio y pensando en el toreo, siento que las cicatrices del cuerpo se curan, pero las cicatrices del alma, sentir los olés de Madrid haciendo aquello como lo sientes , esas cicatrices quedan para siempre (…)”.

Déjanos tus Comentarios