Crean una línea de lencería para mujeres diagnosticadas de cáncer

lencería

Selmark ayuda con su nueva lencería para mujeres diagnosticadas de cáncer.

Cada día, miles de mujeres luchan por combatir el cáncer de mama. Una enfermedad que todavía siguen investigando para erradicarla y que, por ahora, supone un riesgo para las personas. Por ello, muchas marcas y empresas han desarrollado nuevas iniciativas que ayudan a combatir el cáncer y mejoran la vida de los enfermos.

Precisamente ha sido esto lo que ha motivado a la firma Selmark para desarrollar una nueva línea de lencería. Una colección que apuesta por la comodidad y la utilidad de sus prendas, sin olvidar la sensualidad de la ropa íntima. Un proyecto que, además, han querido desarrollar y presentar antes del 4 de febrero. El día mundial de la lucha contra el cáncer.

lencería

Unos sujetadores que se adaptan a los gustos y a las necesidades.

Así, la directora de comunicación de la marca gallega, Pilar de Gonzalo, ha sido la encargada de explicar los aspectos que definen la línea Care. Confesó que todos los productos habían sido testados “por profesionales de la salud”, prescindiendo de “elementos rígidos para evitar marcas o rozaduras”. Pero que, además, dijo que están confeccionados sin utilizar sustancias nocivas para la salud. De modo que han conseguido elaborar una colección perfecta para quienes tienen sensible la zona del pecho.

Cuida tu interior” es su iniciativa que, por tanto, intenta demostrar el gran compromiso que tienen con sus clientes. Y, en especial, a aquellas personas que están sufriendo o han sufrido los síntomas del cáncer.

Selmark ofrece diferentes modelos para adaptarse a cualquier necesidad

Comodidad y sensualidad pueden estar unidas en una sola prenda.

Lo cierto es que, aunque esta colección esté enfocada a las personas diagnosticadas de cáncer, también han elaborado prendas para adaptarse a otras necesidades. De esta forma que pretenden ayudar a las mujeres que deben pasar por procesos de radioterapia, o se han sometido a algún tipo de cirugía en esta zona. Por ejemplo, aquellas a las que han practicado una mastectomía o un aumento, reducción o reconstrucción de las mamas.

Así, se puede decir que Selmark apuesta por la recuperación de sus clientas. Haciendo más fácil y llevadera su rutina. Pues, tal como dijo de Gonzalo en su discurso; desde hace más de 40 años, Selmark se ha dedicado a vestir a la mujer, y ahora queríamos dar un paso más. Ofreciéndoles productos que cuiden de ella en los momentos que más lo necesitan”.

La tabla logística de la nueva colección lencera de Selmark.

Dejanos tus Comentarios