La romántica declaración de Leiva a Macarena García en los Premios Goya

La romántica declaración de Leiva a Macarena García en los Premios Goya

Leiva ha conseguido el galardón a Mejor Canción Original.

No pasaron juntos en la alfombra roja de los Premios Goya 2018. Sin embargo, Macarena García y Leiva protagonizaron uno de los momentos más bonitos de la gala. Algo que, dicho sea de paso, el público agradeció, ya que este año el evento, presentado por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, tampoco se ha librado de las críticas; los espectadores la han tildado, en el mejor de los casos, de aburrida.

Volviendo a Leiva y Macarena, el momento que nos conmocionó a todos se produjo cuando el artista subió a recoger su premio. El exintegrante de Pereza se alzó con el deseado cabezón gracias a su canción La Llamada; los académicos decidieron que fuera la ganadora en la categoría de Mejor Canción Original. Y su discurso sirvió para confirmar que el amor entre él y la protagonista de la película está en su mejor momento.

La romántica declaración de Leiva a Macarena García en los Premios Goya

Macarena se emocionó ante las bonitas palabras de su novio.

Tras recoger de manos de Leonor Watling su premio, Leiva pronunció unas palabras de agradecimiento. En ellas, definía a Macarena García como su «compañera de camino» y le daba las gracias por estar ahí. También le dedicaba un bonito «Te quiero« a la hermana de Javier Ambrossi. En ese momento, la cámara enfocaba a la actriz. De pie, aplaudía a rabiar a su pareja. Y las lágrimas brotaban de sus ojos.

Así, en directo ante toda España, Leiva proclamaba su amor por Macarena. Una relación, por cierto, que han retomado recientemente. Tras colaborar juntos en la cinta de Ambrossi y Javier Calvo, la pareja se tomó un tiempo en su historia. Unos meses en los que se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro; y, por lo que vimos ayer, han decidido darle una oportunidad de nuevo a su amor.

La Llamada, con las manos casi vacías

Premios Goya 2018: la alfombra roja

Los Javis no tuvieron tanta suerte como en otras ocasiones.

Precisamente la película de Los Javis era una de las favoritas para estos Premios Goya. Partía con cinco nominaciones (Mejor Director Novel; Mejor Guión Adaptado; Anna Castillo y Belén Cuesta en Mejor Actriz de Reparto; y el tema de Leiva), pero solo consiguió la de Mejor Canción Original. Una pena, ya que sí que arrasaron en los Premios Feroz 2018.

Toda la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Premios Goya 2018: la alfombra roja

Ver galería de fotos

Premios Goya 2018: la alfombra roja

Déjanos tus Comentarios