Los ataques a Laura Velasco continúan en “GH Revolution”

Los ataques a Laura Velasco continúan en "GH Revolution"

Laura Velasco está más que cansada de la situación/ Telecinco.

Esta nueva edición de Gran Hermano Revolution está dando mucho que hablar. Desde el comienzo, el nuevo formato del reality de Telecinco ha creado polémica; no solo por el nuevo formato impuesto, también por el hecho de que una de las concursantes está viviendo una auténtica caza de brujas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Se trata de Laura Velasco; la joven sevillana no contó que era una mujer transexual. Fue Kiko Hernández el que, días después de su entrada en el concurso, lo reveló en su blog. Una información que Daniel, el concursante que entró días después, quiere aprovechar para sacar partido; una situación que, por otro lado, nos lleva a preguntarnos si la organización no puede pararle los pies por usar cosas del exterior dentro del formato.

Daniel conoce el secreto de Laura Velasco

Daniel conoce el secreto de Laura Velasco e intentó sonsacárselo/ Telecinco.

Pero volvemos a Dani y su jugada en la casa. Primero, intentó sonsacar a la joven su secreto; algo a lo que ella se negó, muy extrañada de sus palabras; posteriormente, extendió el rumor de que Laura era mujer trans entre sus compañeros, como Juan y Pilar. Los cuchicheos sobre el tema se han convertido en una constante en Guadalix de la Sierra, algo que incomoda (y mucho) a Velasco.

Pero el comportamiento de los concursantes de Gran Hermano Revolution ha llegado a lo más bajo en los últimos días. Puede que hartos de que Laura no se pronuncie sobre el tema, decidieron sacarlo delante de ella. Así, acorralaron a la joven a preguntas, pero sin referirse a ella como transexual. La presión, aún así, era evidente.

Sin embargo, la joven prefirió seguir manteniendo su silencio. Lo único dijo fue que “en España hay aún muchos temas que son tabú” y que “cada persona es libre de contar lo que quiera”. Una opinión que compartía con ella Jorge Javier Vázquez, quien en una de las galas del programa cargaba contra los habitantes de la casa por su forma de actuar tránsfoba.

Laura Velasco

Laura Velasco en una imagen promocional de Gran Hermano Revolution/ Telecinco.

Christian defiende a Laura Velasco

Sin embargo, algunos de los compañeros no se han mostrado de acuerdo en que una parte de la casa cuchichee a espaldas de la farmaceútica. Petra, por ejemplo, ha defendido que Laura Velasco no tiene por qué revelar su pasado si no quiere; algo que también ha hecho Carlota. Christian incluso se ha pronunciar sobre el tema, diciendo que el pasado daba igual.

Como confesó en privado a José María y Carlota, él lo sabía desde el principio. “No quise decir nada porque me parecía algo muy personal. Y algo que era una falta de respeto abrir el cajón de m*****. Yo la persona que abrió la m***** no sé quién es (…) Para mí es lo que ella es. Lo que haya sido da lo mismo; porque todos hemos sido otra persona aunque tengamos el mismo sexo, porque yo también he sido un bandarra, este imagínate…”, decía.

Dejanos tus Comentarios