Laura Sánchez y Chenoa con las manos en la masa

Laura Sánchez y Chenoa

Laura Sánchez y Chenoa

“Soy muy cocinillas y me encanta ir a la compra” confesaba Laura Sánchez antes de ponerse manos a la obra y repartir comida a todo el pueblo de Albal (Valencia). La conocida marca del mismo nombre, propuso un reto a esta localidad valenciana, una gran comida popular sin restos.

Los cocineros se esmeraron y la cantante Chenoa y la modelo dieron todo de sí para que esta comida fuese un éxito rotundo y los platos quedaran limpios.

De postre, la cantante nos habló de los nervios por el poco tiempo que le queda para lanzar su nuevo single. La Quinta dimensión ya está lista para que todos sus fans la oigan. El videoclip está preparado en inglés y español y es que “vamos a por todo” confesó Chenoa.

En asuntos de corazón la cosa es diferente ya que asegura estar muy tranquila. “Me encuentro bien, tranquila y contenta”. Afirma que se siente muy querida por su familia, amigos y fans, con los que tiene un trato muy cercano gracias a sus redes sociales. Mucho amor y cariño para evitar hablar de su reciente ruptura con Curi Gallardo.

Laura Sánchez también quiere sorprender aunque sus fieles seguidores tendrán que esperar un poco más. La modelo contó que ya se ha estrenado en el cine, que era uno de los pocos sueños que le quedaban por cumplir. Ella ya ha visto la película pero el resto tendrá que esperar a final de año cuando se estrene.

Aprovechó este acto para aclarar una información que lleva tiempo escuchándose y que es falsa. Laura y Aitor tienen la custodia compartida de su hija. Algo por lo que la modelo pasa medio mes en Bilbao.

Déjanos tus Comentarios