Laura Pausini revela como pilló a su ex novio » in fraganti» con otra

 

laura-Pausini-y-ex-novio-Alfredo-Cerrutti

Laura y su primer novio, Alfredo Cerrutti, con él convivió cerca de diez años, pero la cantante no precisó si se refería a él cuando relató que fue víctima de una infidelidad.

Muchas incógnitas planteó en su momento la repentina ruptura de Laura Pausini con su novio Alfredo Cerrutti

Muchas incógnitas planteó en su momento la repentina ruptura de Laura Pausini con Alfredo Cerruti, el representante y productor Alfredo Cerruti, con quien convivió desde principios de los noventa hasta el 2002. No aclaró si era a  él a quien se refirió en la entrevista que mantuvo el pasado mes de octubre con Risto Mejide en Antena 3, en el programa Al Rincón donde comentó que había pillado con otra a un ex novio. Así lo contaba ella misma entonces.

«Una cosa que sigue siendo igual y no la cambiaré, es que yo nunca doy segundas posibilidades a ninguno. Me enamoré de inmediato de una persona que trabajaba conmigo. He vivido casi diez años conél, y de improviso me encontré sola. Me acuerdo que regresé a casa antes de tiempo para darle una sorpresa. Y la sopresa me la encontré yo»

Ayer,  durante su paso por El Hormiguero, Laura volvió a hablar de un chico que le puso los cuernos, y de quien estuvo muy enamorada.

Tres hombres importantes en la vida de Laura Pausini

Alfredo y Laura formaban una pareja sentimental y profesional magnífica que se truncó. Después, entre 2002 y 2005 mantuvo una relación con Gabriele Parisi, también productor .

 

 

Laura Pausini y Gabrielle Parisi

Arriba, Laura Pausini y Gabrielle Parisi

Laura Pausini y Paolo Carta

Laura Pausini y Paolo Carta, su actual pareja. El tiempo no parece pasar para la cantante

Y no fue hasta el año 2.005 cuando conoció a Paolo Carta, hasta entonces casado con Rebeca Galli y padre de tres hijos. Paolo se separó de su mujer para iniciar una relación con la cantante, pero no se divorció hasta el año 2012. Laura y Paolo son padres de un hija, la pequeña Paola, nacida hace tres años. La cantante inició su carrera profesional a muy temprana edad, y el pasado mes de mayo cumplía 41 años.

Déjanos tus Comentarios