Laura Matamoros se avergüenza de la discusión de Kiko y Makoke

Laura Matamoros se avergüenza de la discusión de Kiko Matamoros y Makoke

La reacción de Laura Matamoros sobre el último enfrentamiento de su padre no ha tardado en llegar. / Mediaset.

Kiko Matamoros y Makoke han puesto fin a la paz que había entre ellos tras su divorcio. La expareja protagonizó el pasado sábado un duro enfrentamiento durante el Deluxe. Algo por lo que inevitablemente han preguntado a Laura Matamoros.

La hija del colaborador ha hablado sobre la discusión de su padre y Makoke en el plató de Viva la vida. Aunque no ha querido entrar en detalles, Laura ha asegura que está avergonzada y ha expresado su deseo de mantenerse al margen.

Una discusión vergonzosa

Makoke y Kiko Matamoros, en guerra de nuevo tras su anuncio de boda

Laura Matamoros veía las imágenes del enfrentamiento en el plato de Viva la vida. / Mediaset.

Kiko Matamoros anunció hace unos días que ya tiene fecha para su boda con Cristina Pujol. Por eso Makoke acudió la noche del sábado al Deluxe para dar su opinión respecto a esta prematura cita. Allí la modelo tuvo palabras muy duras para su ex y la nueva pareja de este.

La tensión alcanzó su punto álgido cuando Matamoros intervenía por teléfono y ambos se sumían en una profunda discusión. Laura Matamoros no podía ocultar su incomodidad mientras veía las imágenes del enfrentamiento: «A mí me produce vergüenza en cierto sentido, tener que ver a dos personas así, siendo quienes son y cómo se han producido las cosas».

Laura Matamoros culpa a Makoke

Laura Matamoros se avergüenza de la discusión de Kiko Matamoros y Makoke

La hija de Matamoros defiende a su padre. / Mediaset.

«Quien ha provocado esto, tal vez no ha sido mi padre, pero ha entrado en ello. Quien provoca la situación y quien habla desde un primer momento es Makoke. Yo no he visto a mi padre sentarse a decir barbaridades sobre ella», ha dicho Laura echándole toda la culpa a la exmujer de su padre.

Aunque la hija de Matamoros quiere mantenerse al margen, ahora que tiene una estupenda relación con su padre: «Ya no se tienen el respeto que se podían haber tendido antes. A mí sinceramente me da vergüenza. Yo prefiero no enterarme de lo que pasa en el mundo porque, sinceramente, no es agradable y no lo paso bien».

Déjanos tus Comentarios