Laura Matamoros primeras vacaciones tras ser mamá

Laura Matamoros y Benji se han mostrado muy cariñosos en Ibiza. Se nota que viven uno de sus momentos más felices.

El verano ya ha llegado para nuestros famosos que disfrutan de la subida de temperaturas. Los primeros días de vacaciones han comenzado para muchos y, entre ellos, Laura Matamoros y Benji Aparicio. Aunque acaban de ser papás han hecho las maletas rumbo a uno de sus destinos favoritos: Ibiza.

Ambos han hecho hueco en sus apretadas agendas laborales para disfrutar unos días de playa y tranquilidad. El primer hijo de Laura Matamoros ha llenado su vida de felicidad. “No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida… Mi familia… Bienvenido Matías…”, escribía Laura Matamoros en su Instagram unos días después de dar a luz.

Disfrutando de Ibiza

Laura Matamoros se va de vacaciones sin su hijo

Laura escogió un favorecedor y original Topkini, un diseño en dos piezas de la firma Adela&Viki.

El pequeño Matías nació el pasado 1 de mayo. La pareja ha aprovechado para tener unos días de descanso y recargar las pilas. Laura y Benji están teniendo mucha suerte con el tiempo. Han podido disfrutar de una jornada de intenso sol en la playa. La pareja se dio un merecido baño en las aguas de la isla. Y nos regalaron numerosas muestras de cariño

Tan solo hace mes y medio desde que que Laura dio a luz. La hija de Kiko Matamoros luce una radiante sonrisa además de un cuerpazo. Poco a poco se va recuperando del parto, ya ha perdido bastante peso después de haber ganado 27 kilos durante el embarazo.

Laura es muy feliz

Laura Matamoros se va de vacaciones sin su hijo

Una de las primeras publicaciones de Laura con Matías y Benji. / Instagram @lmflores

Laura está más feliz que nunca y es que el pequeño Matías ha sido uno de los mejores regalos que le ha dado la vida. Por eso hace oídos sordos a todos aquellos que la acusan de “mala madre”. Nadie le va impedir que disfrute de la etapa más bonita de su vida.

Aunque muchos cuestionen su estilo de vida ella ha dicho: “Que miren y que digan… ¿es lo que hay que aguantar. Pues no, gracias. Soy mamá y tengo que trabajar… No creo que existan las supermamis y mucho menos las malas madres”. La nueva colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa sabe que a su vuelta de estas mini vacaciones será duramente criticada.

Déjanos tus Comentarios