Y el bebé que va a tener Laura Matamoros es…

Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, en una imagen de sus redes sociales/ Instagram: @_lmflores.

¡Ya se sabe el sexo del primer hijo de Laura Matamoros! La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores se convertirá en mamá por primera vez la próxima primavera; algo que tanto a ella como a su pareja, Benji Aparicio, les hace muchísima ilusión.

Y aunque en un evento ayer mismo Laura desvelaba a los periodistas que desconocía el sexo del bebé, por la tarde en Sálvame lo contaron. Según Kiko Hernández, el primer hijo de Laura y Benji va a ser un niño; así, el joven papá verá cumplido su sueño. Y es que, aunque ambos dijeron que les daba igual si era chico o chica, la realidad era diferente; Laura afirmó que ella prefería una niña, mientras su pareja, un varón.

Eso sí, como el padre de Laura ya no está en el plató del espacio de La Fábrica de la Tele desde hace días como colaborador, no pudo pronunciarse sobre la noticia. Seguro que él habría arrojado algo de luz sobre el asunto.

El bebé de la concordia

Laura-matamoros-mbfwm

Laura Matamoros durante el desfile de María Escoté en la pasada MBFWM.

El primer hijo de Laura y Benji no viene solo con un pan debajo del brazo para sus padres; también para toda su familia; y es que, después de anunciar embarazo, la finalista de Supervivientes estrenó un nuevo proyecto como vlogger en Mediaset.

Pero, como decimos, también ayudará a normalizar relaciones. Y es que la llegada del segundo nieto de Kiko Matamoros -ya tiene una nieta, Adara, fruto de la relación de su hijo Diego con Tanit Grande- ha venido a poner paz.

Por lo que parece, el enfrentamiento entre los vástagos de Matamoros y su mujer actual, Makoke, puede estar en vías de solucionarse; Diego incluso podría estar pensar en invitar a su madrastra a su boda con Estela Grande, tal y como se ha desvelado.

Dejanos tus Comentarios