Laura Matamoros: ¿segunda oportunidad con Benji?

Laura Matamoros: ¿segunda oportunidad con Benji Aparicio?

Laura Matamoros y Benji Aparicio están más unidos que nunca por el bien de su pequeño Matías (archivo).

Esta semana, diferentes medios publicaban unas fotografías en las que Laura Matamoros y su exnovio Benji Aparicio aparecían más cómplices y cercanos que nunca tras la ruptura. La expareja ha compartido unos días de descanso en la nieve en los que, como no podía ser de otra forma, su hijo Matías les acompañaba. Sin embargo, esta no es la única ocasión en la que les hemos podido ver durante las navidades.

Como muchas parejas separadas con hijos en común, la influencer y el cocinero tratan de realizar planes juntos por el bien del pequeño. Así, como cualquier otra familia, se dejaron ver disfrutando de la cabalgata de Reyes. Un día muy significativo para los niños que ambos quisieron vivir con Matías quien, con un año, puede empezar a enterarse un poco más de lo que significan estas especiales fechas.

Laura Matamoros, ¿abierta al amor?

Laura Matamoros: ¿segunda oportunidad con Benji Aparicio?

Laura Matamoros ha pasado parte de sus vacaciones navideñas en la nieve. / Redes sociales.

En cualquier caso, es evidente que se ha producido un acercamiento que poco o nada tiene que ver con la relación que mantenían poco después de romper. Laura rehizo su vida sentimental con Daniel Illescas, sin embargo, su historia de amor tampoco llegó a buen puerto. Tras dar por terminada esta relación comenzaron a ser más habituales las imágenes junto a Benji, desatándose los rumores de reconciliación

La propia Laura confirmó en su visita al programa Arusitys Prime, que mantiene una excelente relación con él. «Es el papá de mi hijo y nos vemos de vez en cuando porque tenemos un motivo para vernos. Nunca hemos dejado de llevarnos bien». Pero la realidad es que, a juzgar por las imágenes, Laura Matamoros y Benji Aparicio parecen mantener la química que les hizo comenzar su noviazgo.

La vida sentimental de Benji Aparicio

Laura Matamoros: ¿segunda oportunidad con Benji Aparicio?

Benji conserva en su cuenta de Instagram imágenes como esta junto a Laura Matamoros. / Redes sociales.

Sobre la vida personal de Benji, no se conocen tantos detalles. El pasado mes de mayo acudía a una corrida de toros de la Feria de San Isidro acompañado por la periodista deportiva del matinal de Informativos de Telecinco, Claudia García Muñoz. Ambos se deshicieron en apasionadas muestras de cariño desde el tendido, pero se desconoce si, a día de hoy, siguen juntos.

En cualquier caso, parece que Benji siente lo mismo que Laura Matamoros. Pese a la ruptura, el cocinero mantiene, en sus redes sociales, todas las fotografías que se hizo con la hija de Kiko Matamoros en su momento. Parece, por tanto, que guarda un gran cariño a Laura y es consciente de que, de alguna manera, siempre estará unido a ella.

Déjanos tus Comentarios