Laura Matamoros y su nueva vida de soltera

Laura Matamoros y Benji ya no son pareja

Laura Matamoros y Benji ya no son pareja.

Hace tiempo que las cosas entre Laura Matamoros y Benji Aparicio no son como eran. Las redes sociales han sido testigo del desgaste de su relación ya que Laura ha pasado de compartir numerosas fotografías junto a su pareja, a dejar de nombrarle completamente.

Este cambio de proceder hizo que saltaran todas las alarmas, poniendo en esta pareja el foco de atención, ¿sería el final de su relación tras dos años de romance? ¿O se trataría solo de una nueva crisis como otras que han superado? Parece que esta vez la ruptura es definitiva.

Laura Matamoros confirma que es el final

Laura Matamoros y Benji ya no son pareja

Laura y Benji en una imagen de instagram de hace tiempo. Ahora ya no comparten fotos juntos. / Redes sociales.

Lejos de querer esconderse, Laura ha optado por confirmar que, tras dos años juntos y un hijo de ocho meses en común, Benji y ella han roto. De hecho, asegura en la revista Semana: “La decisión ha sido mía”. 

Un paso que sin duda no ha sido fácil de tomar para ella ya que el hijo que tienen en común nació hace pocos meses y todavía están adaptándose a la nueva situación. Matías llegó por sorpresa, pero fue toda una alegría para el clan Matamoros. Sobre todo para Laura que desde el principio se mostró feliz y encantada a pesar de mucho que su vida cambiaría.

Navidades separados

Laura Matamoros y Benji ya no son pareja

Laura se ha volcado en su familia y sus amigos estas últimas semanas. / Redes sociales.

Como ya hemos comentado, hacía tiempo que se rumoreaba que entre ellos las cosas no marchaban bien. Además de las imágenes conjuntas en redes (que no deja de ser algo anecdótico) también fue muy significativo el hecho de que pasaran las fiestas navideñas por separado.

Laura pasó fin de año en Punta Cana junto a su padre, mientras que Benji se quedó junto a su hijo y su familia en España. Unas fechas significativas que, en esta ocasión no pasaron juntos y que fueron seña de que las cosas no estaban bien.

Déjanos tus Comentarios