Laura Matamoros recupera la sonrisa con el influencer Daniel Illescas

Laura Matamoros tiene una relación con el influencer Daniel Illescas

Laura Matamoros habla de su nueva relación con un brillo especial en los ojos. / Mediaset.

Tal y como se venía rumoreando, el corazón de Laura Matamoros está de nuevo ocupado. Aunque se especulaba que el sustituto de Benji Aparicio, el padre de su hijo, podía ser Javier Hidalgo, la colaboradora lo ha desmentido. Asegura que son solo amigos.

Pero lo que sí ha revelado la colaboradora es que está conociendo a alguien. Esta nueva ilusión en su vida es Daniel Illescas. Un atractivo influencer que le ha robado el corazón a Laura y con el que está encantada. Te contamos todo sobre su nuevo amor.

Laura Matamoros no deja de sonreír

Laura Matamoros tiene una relación con el influencer Daniel Illescas

La colaboradora está muy ilusionada con su nueva vida. / Mediaset.

Desde que Laura Matamoros hiciera pública la ruptura con Benji Aparicio, varios han sido los rumores que aseguraban que la colaboradora ya habría comenzado una relación con otra persona. Jorge Javier, aprovechando la presencia de Laura durante el Límite 48 horas de Gran Hermano, quería ver si sacaba algo de información y le ha preguntado directamente: «Y tú, Laura, ¿Estás enamorada?».

La hija de Matamoros, con una sonrisa de oreja a oreja ha aclarado las últimas informaciones sobre su vida sentimental: «A Javier Hidalgo lo conozco desde hace mucho tiempo, somos amigos y no tenemos absolutamente nada. Pero sí, lo voy a decir, estoy conociendo a una persona, que me gusta mucho y lo estoy disfrutando mucho».

¿Quién es Daniel Illescas?

Laura Matamoros tiene una relación con el influencer Daniel Illescas

Benji estaría al tanto de su relación con el influencer. / Instagram: @danielillescas.

Aunque el presentador intentaba conocer más datos de la persona con la que ha empezado algo, Laura se mostraba muy misteriosa y solo entraba a aclarar el tema de la edad. «Solo diré que tiene mi misma edad, 26 años», decía Laura con sonrisa de enamorada. Tal y como hemos podido saber, Laura habría conocido a Daniel Illescas durante un viaje a las Bahamas en el que coincidieron y entre ellos ha surgido algo muy bonito, tal y como aseguran desde la revista Diez Minutos.

Daniel es de Barcelona y cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram. A parte de ser influencer también ejerce de modelo profesional. El joven ha trabajo para múltiples marcas como Sight Management Studio y Trend Models.

Déjanos tus Comentarios