Laura Matamoros regresa a la televisión tras dar a luz

Laura Matamoros ha regresado al trabajo tan solo once días después de dar a luz a su primer hijo/ Redes Sociales

Laura Matamoros ha vuelto como colaboradora de Supervivientes: Conexión Honduras. Tan solo once días después de tener, por primera vez, a Matías entre sus brazos. La hija de Matamoros ha regresado al trabajo más feliz que nunca. Así, poco es el tiempo que ha disfrutado de la baja maternal. Pero se encontraba radiante y todos la recibieron con mucho cariño.

Matías vino al mundo el 2 de mayo cerca de las 3 de la madrugada. Fue un parto largo, propio de una madre primeriza. Pero finalmente el bebé llegó perfectamente y con un peso de poco más de tres kilos. Toda la familia Matamoros se encontraba exultante por el acontecimiento. Aunque no sirvió demasiado para acercar posturas entre los miembros más distanciados.

Ilusionada por volver 

Laura Matamoros

Laura Matamoros compartía así la primera imagen de familia/ Redes Sociales.

Laura volvía ayer al plató al que acudió hasta escasos días antes de dar a luz. Supervivientes fue un programa que significó mucho en su vida. La crianza de su hijo supondrá también un verdadero reto comparable a la isla. De momento, su niño no parece ser muy dormilón. Por lo que nos deja ver en sus redes sociales Matías cada vez duerme menos…” .

Como ella misma ha declarado, Matías no tomará el pecho sino el biberón. Algo que le facilitará mucho a Laura la conciliación con su trabajo. Por otro lado, la colaboradora asegura querer tener a su hijo todo el rato en brazos. No puede parar de mirarlo y está completamente enamorada de su bebé. Tendrá que resistir sus ganas en lo que dure su participación en las galas de Supervivientes 2018.

Laura se mostraba muy ilusionada con su vuelta a Supervivientes. Conexión Honduras/ Redes Sociales.

Ayer por tanto, fue la primera vez que Laura Matamoros se separaba de su hijo desde que nació. Pero tal y como colgó en su Instagram, su ilusión por volver era enorme. Sandra Barneda tuvo el detalle de regalarle un cangrejo de peluche de parte de todo el equipo. Un precioso gesto que emocionó muchísimo a la colaboradora. Y que seguro le hizo más fácil su reincorporación.

Déjanos tus Comentarios