Laura Matamoros recoge a su padre del hospital

Kiko Matamoros saliendo de la Clínica Quiron de Madrid tras recibir el alta hospitalaria.

Kiko Matamoros saliendo de la Clínica Quirón de Madrid tras recibir el alta hospitalaria, donde le recogió Laura Matamoros.

Mucho se ha hablado sobre la ausencia de Laura Matamoros en el hospital durante el tiempo que su padre ha estado ingresado. El motivo era sabido por todos, la joven influencer estaba junto con Daniel Illescas, en Argentina, cumpliendo con sus compromisos profesionales.

A pesar de lo que pueda parecer, parte del trabajo de la pareja es viajar por todo el mundo, promocionar los lugares que visitan, bajo petición de las marcas que les financian el viaje. Por ello no era sencillo para Laura cambiar sus planes en el último momento. Su padre era consciente de eso y por eso le aseguró que no había problema, le pidió que no cambiara sus planes.

Laura Matamoros no se equivocó

Desde que comenzaron su relación, Laura y Daniel son inseparables. Tanto en la diversión, como en los momentos menos bueno. Daniel ha ido con Laura a recoger a su padre.

Desde que comenzaron su relación, Laura y Daniel son inseparables. Tanto en la diversión, como en los momentos menos bueno. Daniel ha ido con Laura a recoger a su padre. / Redes sociales.

Por suerte para todos, Kiko tenía razón. La operación a la que se sometió la semana pasada para extraerle un tumor en la vejiga salió todo lo bien que se esperaba. El tumor estaba localizado en una sola zona, en lugar de ser varios o estar extendido como se había pensado durante un tiempo. Según explicó Marta López, pareja de Kiko, pudieron extraerlo en su totalidad y la operación fue más breve de lo que se esperaba.

Ahora solo queda esperar a que el laboratorio analice la muestra extraída por los médicos y determinen el tipo de tumoración que es. Así sabrán qué pasos tienen que dar a partir de ahora y el tratamiento al que tendrá que someterse una vez que todo esté claro. De momento ya le han pedido que cambie pequeños hábitos, que lleve una vida más sana y que deje de fumar.

Kiko Matamoros recibe el alta hospitalaria

Laura fue la encargada de recoger a Kiko en el hospital.

Laura fue la encargada de recoger a Kiko en el hospital.

Tras la operación del pasado 6 de agosto se esperaba que Kiko abandonara el hospital lo más pronto posible. Sin embargo hubo un pequeño contratiempo con el que el colaborador no contaba y que retrasó el alta hospitalaria. Los médicos le ofrecieron irse a casa a finales de la semana pasada, pero tendría que marcharse con la sonda puesta.

Kiko no quiso que su salida del hospital fuera así, por lo que ha esperado a que los médicos le quiten la sonda para marcharse. Esta salida nos deja una imagen familiar para el recuerdo ya que la propia Laura ha sido la que se ha encargado de recoger a su padre en la puerta de la clínica. Si algo bueno ha podido sacar Kiko de esta complicada situación ha sido el amor incondicional de Marta y el apoyo de sus hijos, que han estado a su lado a pesar de que su relación no siempre ha sido la mejor.

Déjanos tus Comentarios