Laura Matamoros nos enseña los primeros pasos de su hijo

Laura Matamoros tiene una relación con el influencer Daniel Illescas

La colaboradora está muy ilusionada con su nueva vida. / Mediaset.

Laura Matamoros nos ha regalado los primeros pasos de su hijo Matías. La colaboradora de televisión ha compartido en sus redes sociales cómo el pequeño, que cumplió un año el pasado dos de mayo, está aprendiendo a caminar. La hija de Kiko Matamoros ha compartido la hazaña de su bebé, mediante un vídeo donde aparece vestido con un coqueto peto blanco y camisa azul, corriendo detrás de unas palomas que había en un parque.

La hermana de Diego Matamoros es toda una influencer. No para de recorrer el mundo promocionando marcas y productos. De hecho, a causa de su frenético ritmo de vida, algunos de sus seguidores han escrito en varias ocasiones comentarios negativos hacia ella, incluso han cuestionado su papel como madre: «¿Pero no tenías un bebé. Hoy en día puede ser madre cualquiera», escribieron en su cuenta de Instagram. Ella, directa, respondió: «Qué poco sabes».

Laura Matamoros está mejor que nunca

El pequeño Matías dando sus primeros pasos./Instagram: @_lmflores

La hija de Kiko Matamoros está radiante y feliz. Después de su ruptura con Benji Aparici, padre su hijo, encontró el amor en modelo Daniel Illescas, con quien sale desde hace unos meses. Desde que se conocieron, la pareja no ha parado de viajar y compartir tiernas fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.
Laura y Benji mantienen una relación cordial por el bien del pequeño que tienen en común. De hecho, tienen custodia compartida. Al parecer, el pequeño pasa una semana en casa de su madre y otra en casa de su padre. La ganadora de Gran Hermano Vip confirmó que fue ella quien tomo la decisión de dejar la relación porque ya sentía lo mismo: «Yo no estaba dando el 100 % de la relación».

Benji Aparicio también ha rehecho su vida

Laura Matamoros y Benji durante unas vacaciones en Madrid.
12/06/2018

Cuando se hizo pública su ruptura, el chef y empresario se refugió en su familia y amigos. Volvió a su barrio de la infancia (abandonó el hogar que compartía con la colaboradora de televisión) , a casa de su padres, y sus amigos íntimos de siempre. Sin embargo, hace un par de días, un medio de sociedad, publicó unas imágenes del joven hostelero acompañado de una atractiva morena en Las Ventas, donde no faltaron los besos y confidencias.

Benji nunca se ha pronunciado sobre la actual relación de su ex. Siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, centrándose al cien por cien en su profesión de cocinero.

Déjanos tus Comentarios