Laura Matamoros, su primer cumpleaños con Daniel Illescas

Laura Matamoros, su primer cumpleaños con Daniel Illescas

Laura Matamoros se encuentra en un momento muy dulce de su vida.

Laura Matamoros está hoy de celebración. La hija de Kiko Matamoros cumple 26 años y lo celebra rodeada de amor. Aprovechando el fin de semana, la colaboradora ya ha soplado las velas en una fiesta en la que no faltaron los disfraces con motivo de carnaval.

Además, hace apenas unos días, Laura ha proclamado su amor por Daniel Illescas a través de una romántica fotografía que ha compartido con todos sus seguidores. Aunque la propia Laura fue quien hizo público su romance hace unas semanas, hasta ahora no habían compartido ninguna foto de ellos juntos como pareja.

Laura Matamoros, enamorada

Laura Matamoros, su primer cumpleaños con Daniel Illescas

Esta es la romántica foto que ha compartido la colaboradora. / Redes sociales

Está claro que Laura ha dejado atrás los malos momentos vividos a finales del año pasado tras su ruptura con Benji Aparicio. El motivo de su sonrisa no es otro que el influencer Daniel Illescas. Laura ha compartido su primera fotografía juntos acompañada de unas románticas palabras en las que demuestra que está totalmente enamorada.

«Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito cómo esto… Creo que no hay mucho más que decir… bueno, que te echo de menos», ha escrito Laura mientras el influencer se encuentra de viaje por trabajo. De esta manera se oficializa su relación, que comenzó cuando se conocieron a principio de año durante un viaje a las Bahamas.

Cumpleaños adelantado

Laura Matamoros, su primer cumpleaños con Daniel Illescas

Laura Matamoros ha soplado las velas disfrazada. / Redes sociales.

Aprovechando el fin de semana y con temática carnavalera, Laura ha podido disfrutar de una gran fiesta de cumpleaños organizada por sus amigas. Con un disfraz étnico, la colaboradora ha soplado las velas rodeada de toda la polémica que rodea a su padre.

Mientras que Laura celebraba sus recientes 26 años con sus amigas, Kiko Matamoros y Makoke protagonizaban un fuerte enfrentamiento en el plató del Deluxe en el que hubo un grave cruce de acusaciones. La colaboradora ha expresado en varias ocasiones su deseo de mantenerse al margen de la relación de su padre con su exmujer.

Déjanos tus Comentarios