Laura Matamoros podría haber encontrado ya sustituto para Benji Aparicio

Laura Matamoros podría haber encontrado ya sustituto para Benji Aparicio

Laura Matamoros habría comenzado una nueva relación.

Laura Matamoros ponía fin el pasado invierno a su relación con Benji Aparicio. Y, según ha informado Diego Arrabal, la hija de Kiko Matamoros podría haber encontrado un nuevo amor con el que habría recuperado la ilusión.

Tras dos años de relación, la pareja decidía poner fin a su romance tan solo cinco meses después de dar la bienvenida al pequeño Mateo, su primer hijo. Aunque no han sido momentos buenos para Laura, parece que ahora vuelve a sonreír.

Laura Matamoros enamorada… ¿de un piloto?

Laura Matamoros podría haber encontrado ya sustituto para Benji Aparicio

En Sálvame empiezan a barajan quien podría ser la nueva pareja de Laura Matamoros. / Mediaset.

Ha sido Diego Arrabal el encargado de desvelar esta noticia. Aprovechando que en Sálvame hablaban del comentado affaire de Kiko Matamoros y Sofía Suescun, el paparazzi ha querido confesar una información que dice que conoce desde hace un mes. «Laura tiene una nueva ilusión», ha asegurado.

Aunque de momento Diego no ha querido desvelar de quién se trata, sí ha querido dar un dato muy relevante sobre el supuesto hombre con el que habría empezado una historia Laura. «Esta nueva ilusión es de muy, muy altos vuelos», decía misterioso el fotógrafo. Los colaboradores de Sálvame no tardaban en sacar conclusiones y afirmaban que podía ser un piloto. Pero Diego dejaba en el aire si su expresión había sido en sentido literal o figurado.

Benji, el mejor padre para su hijo

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen su relación, ocho meses después de ser padres

«Pensaba que Benji era el hombre de mi vida, pero me he dado cuenta que no es mi pareja perfecta. Yo no era feliz, no estaba a gusto con él», ha dicho la influencer sobre él. / Redes sociales.

De momento tendremos que esperar a que salgan más datos sobre el hombre que le ha devuelto la sonrisa a Laura. La hija de Kiko Matamoros aún no se ha pronunciado al respecto y es que la influencer intenta llevar el tema de sus relaciones con discreción.

Ya lo hizo durante la ruptura con el padre de su hijo, de quien a día de hoy habla con mucho respeto, a pesar de que su relación haya llegado a su fin: «Es el mejor padre que puede tener mi hijo, desde luego. Pero me di cuenta de que no era mi pareja perfecta».

Déjanos tus Comentarios