Laura Matamoros pierde 12 kilos en solo un mes después de ser madre

Laura Matamoros

Laura Matamoros ha sido muy criticada por volver a hacer ejercicio tan pronto. / Mediaset.

La vida de Laura Matamoros ha dado un giro radical. Hace un mes nació su primer hijo, un niño al que su pareja y ella han llamado Matías. Ahora que es mamá a tiempo completo ha aprendido que no todo es de color de rosa y que la peor parte está en las redes sociales, donde hagas lo que hagas, lo estás haciendo mal.

Laura no era ajena a todo esto, hace ya bastante tiempo que las plataformas digitales forman parte de su profesión. Está acostumbrada a afrontar las críticas de sus seguidores. Sin embargo a raíz de su maternidad se ha visto en la necesidad de dar explicaciones y justificar todas sus decisiones, algo que parece no hacerle mucha gracia.

Ya ha perdido 12 kilos y le quedan 8 más

Laura Matamoros

Laura se está tomando muy en serio lo de ponerse en forma. / Mediaset.

A lo largo del embarazo ganó 27 kilos. Todo ese peso extra era una carga para ella, que no llevó nada bien los cambios físicos, se sentía pesada y no terminaba de encontrarse a gusto con su cuerpo. Ahora ha decidido ponerse en serio a recuperar sus curvas ya que el 13 de julio se casa se hermano Diego y ella será la madrina.

Por supuesto, habiendo dado a luz hace tan poco tiempo, no siempre es recomendable hacer ejercicio. Ella ha esperado hasta que su doctora le ha dado luz verde. Además se asegura de que los ejercicios que está haciendo son los que puede realizar, nada de abdominales, ningún ejercicio de impacto. Parece estar bastante cansada de tener que explicar que todo lo está haciendo con sentido común y supervisión. De hecho en su canal de mtmad, donde ha compartido su experiencia incluso le cuenta a su pareja que ha recibido críticas. «¿La gente te dice que no puedes hacer ejercicio? Pero eso tendrá que decírtelo el médico«, comenta Benji, demostrando que es un hombre cabal.

Más críticas

Laura Matamoros

A pesar de todo, nada puede empañar la felicidad de Laura. «Tengo lo más bonito y bueno que se puede tener», escribía de su hijo. / Redes sociales.

Laura ya ha vuelto al trabajo. Todavía no hacía un mes que había sido madre cuando regresaba a Supervivientes como comentarista. Esto también le ha conseguido bastantes críticas. Hay quien considera que las figuras públicas deberían aprovechar su posición para dar visibilidad al resto. Consideran que la baja maternal no es suficiente y este tipo de gestos no ayudan. La respuesta de Laura fue concreta: «soy autónoma, poco más que añadir».

También quiso explicar, antes de que nadie se atreviera a señalarle por ello, que no le da el pecho a su hijo porque no puede. Un problema se lo impide y ella y está conforme con ello. Su hijo está sanísimo y así cualquiera puede darle de comer, puede repartirse la tarea con su pareja.

Déjanos tus Comentarios