Laura Matamoros opina sobre la traición de Javier Tudela a Anita

Laura Matamoros con un original jersey de Sandro en el estreno de Anastasia.

Siempre tiene numerosos frentes abiertos. La familia de Laura Matamoros no deja de ocupar titulares. Además, ella no se mantiene al margen. No ha dudado ni un segundo al ser preguntada por la supuesta traición del hijo de Makoke, Javier Tudela, a la hermana de ambos, Anita Matamoros. La sobrina de Mar Flores ha expresado alto y claro su opinión tras hacerse público que el joven ha deslizado a algunos fotógrafos datos de la nueva vida de la benjamina del clan en Italia.

“Creo que es una torpeza por parte de Javier Tudela. Él sabrá cómo actúa, porque el problema es suyo… Yo la verdad es que no entiendo su postura”, aseguraba Laura, quien no está de acuerdo con la versión de los hechos que horas antes daba el acusado y recordaba que anteriormente se ha visto envuelto en cosas similares. Para vender hay que cobrar y yo no he cobrado ni un duro”, zanjaba él durante su última aparición en Sálvame.

Laura no para ni un momento

Laura, quien convivió con Tudela en Gran Hermano VIP, confiesa estar siguiendo mucho la actual edición. De hecho, dice que está deseando que le propongan entrar en la casa. “Me encantaría estar al menos una noche para volverlos a todos locos. Para mí sería como volver a casa”, aseguraba entre risas la que fue ganadora de la cuarta edición de este reality. Pero mientras ese momento llega, ella se centra en el trabajo y en la maternidad. Además, consigue sacar ratos libres para divertirse, tal y como demostró asistiendo al estreno del musical Anastasia.

En el teatro Coliseum de Madrid sintió la magia de este impresionante espectáculo de Broadway protagonizado por Jana Gómez e Iñigo Etayo. Además, coincidió con otros rostros conocidos como Genoveva Casanova, Lydia Bosch, Carmen Martínez-Bordiú, Nieves Álvarez, Sara Verdasco, Antonio Carmona, Mariola Orellana, Arantxa de Benito, Massiel, Sweet California, Raquel Meroño, Nadia de Santiago, Patricia Cerezo, Carlos Santos, Berta Collado o Isabelle Junot.

Déjanos tus Comentarios