Laura Matamoros: »Benji quiere que el niño se llame como él»

Laura Matamoros dice que ahora apuesta por la comodidad a la hora de vestir.

Le queda solo un mes para que su vida dé un giro radical. Laura Matamoros va a convertirse en mamá primeriza dentro de muy poco. A pesar de que tiene todo preparado para su llegada, le falta lo más importante: el nombre de su hijo. «Lo mejor lo hemos dejado para el final. Tengo que verle la carita para saber qué nombre le encaja. Benji quiere llamarle como él pero a mí no me convence«, nos decía durante Baby News; una mesa redonda sobre paternidad organizada por El Corte Inglés.

Aunque durante toda la gestación ha estado muy tranquila, la modelo reconoce que la inquietud va en aumento según se acerca el gran día. «Empiezo a sentir ciertos nervios. Ser mamá primeriza asusta un poco, no lo voy a negar. Además, este último trimestre se me está haciendo muy largo. Quiero verle ya la carita y tenerlo en mis brazos», reconocía.

La familia le espera con los brazos abiertos

La sobrina de Mar Flores revela que está en constante comunicación con su tía, quien le da muchos consejos. Por supuesto, también la ayudan sus padres, que están como locos ante la idea de convertirse en abuelos por primera vez. «Seguro que van a ser unos abuelos consentidores. Tendré que ponerles en su sitio para que no malcríen al niño«, confesaba entre risas.

También tiene claro que su pareja, Benji Aparicio, será un padre excepcional. Desde que le conoció supo que era el hombre perfecto, pero ahora tiene más que nunca esa certeza.» ¡Qué voy a decirte de él! Si se comporta igual que como ha hecho hasta ahora, será un padre diez«, presumía con una enorme sonrisa.

Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio. / Instagram: @_lmflores

Mamá en forma

Laura está cuidándose durante el embarazo haciendo ejercicios que refuerzan el suelo pélvico. Eso sí, reconoce que no se ha dejado llevar por el pánico ni por las restricciones que recomiendan a la hora de comer. La modelo confiesa que ha comido jamón serrano, bastante dulce….

Además, recuerda divertida que las primeras semanas su dieta se basó en sándwiches de jamón york y queso; un curioso antojo.

Laura Matamoros luciendo barriguita en una de sus clases

Déjanos tus Comentarios