Laura Matamoros niega que haya posibilidad de reconciliación con Benji Aparicio

Laura Matamoros niega que haya posibilidad de reconciliación con Benji Aparicio

Laura Matamoros no pierde la sonrisa a pesar de la ruptura. / Mediaset.

Después de los rumores que llevaban días sonando, se confirmó la noticia. Laura Matamoros y Benji Aparicio han puesto fin a su relación. Poco tiempo después del nacimiento su hijo Matías, la pareja ha decidido tomar caminos separados.

Laura continúa con su rutina y acudía a su trabajo como colaboradora en GH DÚO. Aunque se ha mostrado nerviosa, no ha dudado en hablar de la ruptura con el padre de su hijo y se ha mostrado tajante en cuanto a una posible reconciliación.

Laura Matamoros lo tiene claro

Esta es la última imagen de Laura Matamoros junto a Benji Aparicio./ Instagram: @_lmflores

La hija de Kiko Matamoros ha hablado por primera vez sobre la ruptura con Benji Aparicio. Lo ha hecho en el plató de GH DÚO ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Aunque la colaboradora no ha querido profundizar en el tema, ha asegurado que, a pesar de lo sucedido, se encuentra bien.

«Fue una decisión que tomé yo porque ya no veía que la cosa podía ir a mejor. Yo no estaba dando el 100 % de la relación», decía Laura. En cuanto a la posibilidad de dejar una puerta abierta a una reconciliación, la hija de Kiko dice sin dudar: «No. Para mí en estas cosas si tomo una decisión soy muy consecuente con ella».

Kiko Matamoros habla sobre el estado de su hija

Laura Matamoros niega que haya posibilidad de reconciliación con Benji Aparicio

Kiko tampoco ha querido entrar en detalles sobre la rutpura. / Mediaset.

El colaborador ha aprovechado su sección en Sálvame del Club del espectador para expresar su satisfacción por la manera en la que su hija está llevando estos complicados momentos. Kiko ha hecho gala de la discreción con la que la pareja ha pedido a su entorno que hablen de lo sucedido.

Matamoros no ha disimulado su asombro por la fortaleza que Laura está mostrando: «Me llama la atención lo bien que está Laura», ha reconocido su padre. Parece que a pesar de la inesperada ruptura, la influencer no pierde la sonrisa.

Déjanos tus Comentarios