Laura Matamoros, nuevo proyecto un mes después de dar a luz

Laura Matamoros ficha como colaboradora en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ un mes después de dar a luz

Laura Matamoros se embarca en un nuevo proyecto laboral a un mes escaso de haber dado a luz.

Laura Matamoros se encuentra en el mejor momento de su vida. Como ella misma ha declarado, ser madre es lo mejor que le ha podido pasar. Y así lo hace notar en sus tiernas publicaciones en redes sociales. Por estas, precisamente, ha sido objeto de todo tipo de críticas. Las últimas, debido a su decisión de no darle el pecho a su bebé. Pero también fue víctima de los haters al aparecer en televisión a escasas semanas de dar a luz.

Tal y como relata Laura en su canal de MTMAD la decisión de no dar el pecho tiene razones de peso. Y es que la hija de Kiko Matamoros tiene ciertos problemas que no se lo permiten. En cualquier caso, es una opción totalmente respetable. Y facilita mucho las cosas a la hora de conciliar su vida laboral y familiar. “No puedo darle el pecho por un problema que tengo. Además es más fácil para todos ya que le puede dar el bibe Benji, sus abuelos, sus tíos…”, cuenta Laura.

Objeto de críticas

Laura Matamoros

Laura, Benji y Matías en su primera foto juntos. / Redes sociales.

Por otro lado, Laura Matamoros se vio envuelta en un mar de críticas tras acudir al plató de Supervivientes 2018. Y es que la influencer acudía a escasas semanas de dar a luz. Muchos vieron en esto una forma de perjudicar al resto de mujeres, al no acogerse a los derechos de los que goza por baja maternal. Una situación que ya han vivido otras madres famosas; Pilar Rubio sin ir más lejos.

A pesar de todo, Laura hace caso omiso a las críticas. Soy autónoma y si tenéis algún problema dedicaros a lo vuestro”, zanjaba la colaboradora.  Así explicaba que necesita trabajar para dar de comer a su hijo. Aunque no va a ser fácil conciliar su trabajo con las necesidades del pequeño, acabará por establecer una rutina.

Un nuevo proyecto

Laura Matamoros ficha como colaboradora en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ un mes después de dar a luz

Laura Matamoros nos enseña pequeños momentos de su día a día con Matías en sus redes. / Redes Sociales.

Laura Matamoros se embarca en un nuevo proyecto profesional que, seguro, le proporcionará una mayor estabilidad. Ha sido fichada por Cuatro en el daiting show de Emma García. Se une así a Nagore Robles y sus compañeros de reality, Kiko Jiménez y Lucía Pariente. “Kiko y Nagore son una mezcla súper explosiva y saben perfectamente cómo y cuándo intervenir, al igual que Lucía”.

Ante esta nueva oportunidad, Laura se encuentra muy ilusionada. “Como mi vida va de retos, incorporarme como ‘opinionista’ a Mujeres y Hombres y Viceversa supone […] una nueva etapa en mi vida”. Así asegura sentirse “súper feliz” y considera que su principal aportación al programa será su “naturalidad y forma de ser”.

Déjanos tus Comentarios