Laura Matamoros: ¿En el mejor momento de su vida?

Laura Matamoros: ¿En el mejor momento de su vida?

Laura Matamoros parece estar viviendo una etapa muy feliz, tras retomar su relación con Benji Aparicio. / Redes sociales: @_lmflores.

No han confirmado ni desmentido nada, pero es obvio que entre Laura Matamoros y Benji Aparicio ha habido un acercamiento. La pareja que, poco después de tener a su hijo Matías decidía romper, parece haberse dado una segunda oportunidad. Una reconciliación que ha coincidido con el confinamiento dado a causa del coronavirus por lo que la hija de Kiko Matamoros está exprimiendo el tiempo con dos de los hombres de su vida.

Las redes sociales dan buena muestra de ello, Laura se encuentra especialmente feliz y así se lo hace saber a todos sus seguidores. Precisamente, hace un par de días compartía una de las pocas imágenes que ha publicado junto al padre de su hijo en esta segunda etapa. Las primeras pistas de reconciliación surgieron en un viaje que realizaron juntos a Miami el pasado mes de febrero, coincidiendo con el cumpleaños del cocinero.

Benji Aparicio y Laura Matamoros: segunda oportunidad

Laura Matamoros: ¿En el mejor momento de su vida?

Laura está disfrutando al máximo de su hijo Matías durante la cuarentena. / Redes sociales.

Antes, les pudimos ver en la Cabalgata de Reyes ya que siempre han hecho lo posible por reunirse en beneficio de su hijo. Si bien es cierto, es ahora cuando hemos sabido que ambos viven bajo el mismo techo y que se encuentran más enamorados que nunca. Mientras Laura continúa ganándose la vida con su faceta de influencer, Benji ha tenido que echar el cierre a su restaurante dada la crisis sanitaria, y limitarse a los encargos a domicilio.

Atrás han quedado las relaciones que iniciaron, tras su ruptura. Ella con el también influencer Daniel Illescas y él con la periodista Claudia Muñoz. Benji le dedica piropos y palabras de cariño en cada uno de los post que publica la hija de Kiko Matamoros. Y amigos, conocidos y usuarios de las redes sociales aplauden y se muestran encantados con que los jóvenes se hayan dado esta segunda oportunidad.

En su mejor momento 

Laura Matamoros: ¿En el mejor momento de su vida?

Tras someterse a diversas pruebas, Laura asegura haber generado anticuerpos de COVID-19. / Redes sociales.

En cualquier caso, las buenas noticias no terminan ahí. Aunque la cuarentena no resulta fácil para nadie y así se lo ha hecho saber Laura a sus seguidores, cuenta con una gran ventaja. Aparentemente, la novia de Benji Aparicio es inmune al COVID-19. Tras haber tenido síntomas de la enfermedad, decidió someterse a unas pruebas que revelaron que ha generado anticuerpos, fundamentales para luchar contra el virus de nuevo. 

A todo esto, se suma la reconciliación con su hermano Diego con quien, en los últimos meses, había dejado de hablarse. Él mismo comentaba la nueva situación de su hermana en un vídeo de su canal de MTMAD. «Me da mucha envidia que Laura y Benji hayan sido capaces de recomponer algo que estaba roto […] Me parece cojonudo que hayan vuelto, tienen un hijo en común, si ellos son felices y lo llevan bien perfecto». 

Déjanos tus Comentarios