Makoke no quiso venderle su casa a Laura Matamoros

A pesar de asegurar que quiere vender su casa, Makoke rechazó la oferta de Laura Matamoros

A pesar de asegurar que quiere vender su casa, Makoke rechazó la oferta de Laura Matamoros

Cuando confirmaron su separación, Makoke y Kiko Matamoros aseguraron que mantenían una excelente relación, que ya no estaban juntos, pero el cariño que se tenían era demasiado como tener una mala relación. El tiempo lo ha puesto todo en su lugar y ahora se han convertido en enemigos declarados y enfrentados.

Una batalla en la que la parte económica parece que pesa cada vez más. Precisamente este ha sido el motivo que les ha llevado a las portadas de las revistas por última vez. Kiko ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que asegura que quiere traspasar su deuda con Hacienda a Makoke. 

¿A qué se debe esta decisión?

Kiko Hernández ha explicado los motivos que le han llevado a Matamoros a tomar una decisión tan radical

Kiko Hernández ha explicado los motivos que le han llevado a Matamoros a tomar una decisión tan radical. / Mediaset.

Esta noticia era recibida con cierto asombro ya que siempre habían dicho que la deuda era de Kiko. Sin embargo parece que algo ha cambiado en la vida de Matamoros y ha sido su compañero Kiko Hernández el encargado de poner un poco de luz sobre este tema. Tras un problema de salud (una subida de tensión que le llevó al hospital), Matamoros pensó que sería buena idea tener algo que dejarle a sus hijos en herencia. Tal y como están las cosas ahora, si a él le pasara algo, como ambas propiedades están a nombre de Makoke, los hijos de su anterior matrimonio se quedarían sin nada.

Al parecer la intención del exmatrimonio siempre había sido vender las propiedades que están a nombre de Makoke para dividir el dinero y saldar las deudas. Una casa en la Finquilla, donde residían, y otra en Majadahonda. Ambas en Madrid. Según Hernández, esta nunca habría sido la intención de Makoke.

Laura Matamoros trata de comprar la casa

Kiko Hernández ha explicado los motivos que le han llevado a Matamoros a tomar una decisión tan radical

Kiko Matamoros ha asegurado que planea confesar a Hacienda que «esos dos bienes son míos, los oculté y que se los queden». Todo un golpe para su ex. / Mediaset.

Kiko asegura que la modelo ha puesto un precio demasiado elevado para su casa de la Finquilla. Las casas de esa zona se estarían vendiendo por 1.600.000 euros, Makoke pediría por la suya más de dos por lo que no estaría recibiendo ofertas ni recibiendo a posibles compradores. Algo que contrasta con lo que sucede con su inmueble de Majadahonda. Para este sí había un posible comprador, Laura Matamoros. Sin embrago Makoke se habría negado. «Ella le dijo que no vendía la casa por ningún precio», afirmó Hernández.

Laura se mudó poco antes de nacer Matías y cambió su residencia en el centro de Madrid por una un poco más alejada, pero con más zonas ajardinadas y preparadas para niños. Por ello estuvo barajando la posibilidad de adquirir ese inmueble. Ella creció en ese barrio y, de haberse hecho con el piso, habría podido estar más cerca de su madre, que vive también por esa zona.

Déjanos tus Comentarios