Las lágrimas de emoción de Laura Matamoros en ‘Supervivientes’

Laura Matamoros no pudo anoche contener la emoción.

Laura Matamoros no pudo anoche contener la emoción/ Telecinco.

Anoche, en la gala de Supervivientes, pudimos ver cómo Laura Matamoros lloraba en directo. Las lágrimas de Laura caían ante todos sus compañeros, los presentadores del programa y los miles de espectadores del espacio de Telecinco.

Los motivos que hicieron llorar a la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores llegaban desde España; en concreto, vía llamada telefónica. Y es que la joven pudo hablar, después de mes y medio incomunicada en la isla hondureña, con su novio, el cocinero Benji Aparicio.

“Mi amor, ¡qué cosita más bonita!”, saludaba Benjamín, Benji, a su novia. En ese momento la sobrina de Mar Flores no podía contener las lágrimas y comenzaba a llorar; según ella, de alegría y emoción.

Tengo que reconocer que me encanta my little pony 👅 y me alucina GRAN HERMANO VIP🔥 Gracias @maria_escote 💜

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

“Te admiro mucho, estás a poco de hacer una historia muy grande, pero quiero que seas consciente de que ahora es cuando más aprieta el programa«, le decía el cocinero a la concursante, dándole ánimos. «Acuérdate de que manda la cabeza y tú tienes la cabeza más fuerte de la isla”, le contaba a su novia como consejo.

Y eso que Laura Matamoros no es nada novata en esto de los realities, ya que el año pasado ganó Gran Hermano VIP con todo el favor del público. Pero no es lo mismo estar encerrada en una casa junto a un grupo de gente con -más o menos- todas las comodidades que pasando hambre y sin cosas de primera necesidad a mano, como es el caso de Supervivientes.

Kiko Matamoros y Laura Matamoros durante el debate de Gran Hermano Vip en Madrid.

“Sigue siendo la mejor compañera del mundo, pero recuerda que no son tus amigos, son tus rivales, y no pierdas energía en discutir”, continuaba. Al final, Jorge Javier Vázquez le cortaba diciendo que no podía hablar más sobre el concurso. Era entonces cuando el cocinero le hablaba a Laura de otro de los hombres de su vida, su padre: Tu padre te está apoyando a muerte, está todo genial”.

Benji, el gran apoyo de Laura Matamoros

“Te echo de menos, de verdad. Te quiero muchísimo”, se despidieron ambos, ella con lágrimas en los ojos. Y es que su novio es uno de los pilares más importantes en la vida de la hija de Kiko Matamoros. Lo que comenzó como un «amor de verano», según afirmaba ella en Instagram antes de irse a Honduras, se ha convertido en una relación fuerte y asentada; desde entonces, no se han separado.

Así han cambiado los concursantes de Supervivientes 2017

El antes y el después de los concursantes de Supervivientes 2017

Ver galería de fotos

El antes y el después de los concursantes de Supervivientes 2017

Déjanos tus Comentarios